Yolanda Andrade no se deja amedrentar por ningún comunicado y asegura que espera que Verónica Castro la demande.

Luego de que Jorge Carbajal revelara que Verónica Castro tenía conversaciones inapropiadas con menores de edad, la actriz ha dado a entender que Yolanda Andrade fue quien orquestó todo.

La actriz, de 70 años de edad, le ha dado like y retuiteado mensajes, donde acusan a Yolanda Andrade de atacar a Verónica Castro.

Durante días Yolanda Andrade se había mantenido al margen de esta situación, pero cuando Verónica Castro compartió un comunicado donde amenazó con demandar a quien difundió este rumor, la conductora, de 50 años de edad, se le fue a la yugular.

[object Object]

Yolanda Andrade quiere que la demanden para revelar ‘verdades’

La conductora de Montse & Joe ha compartido historias en su cuenta de Instagram donde le envía contundentes mensajes a Verónica Castro, pues exige que sea sincera y que deje de incomodarse con la verdad.

Yolanda Andrade ya envió una respuesta a quienes la relacionan, sin pruebas, con lo ocurrido con Verónica Castro.

Durante una conversación con la periodista Inés Moreno y le cuestionaron si teme una demanda de Verónica Castro.

Fue directa al responder: “Es sentido común, que cada quien asuma la consecuencia de sus actos. No hagas cosas buenas que parezcan malas y yo con mucho gusto espero que me demande, porque tengo mucho que decir”

Yolanda Andrade no solo no tienen miedo a un proceso legal en su contra, espera que sí la demande Verónica Castro, pues así podrá exponer su historia.

Verónica Castro insiste en que todo es culpa de Yolanda Andrade y esto la delata

La actriz de ‘Los ricos también lloran’ no ha acusado directamente a Yolanda Andrade, pero da a entender que ella fue quien está orquestando todo en su contra.

Ahora retuitió un video donde acusan a Yolanda Andrade de comprar a Gustavo Adolfo Infante para que hable bien de ella.

Recordemos que el conductor de Imagen, compartió que Yolanda Andrade había ayudado a la casa de reposo para periodistas.

Verónica Castro compartió en Twitter un video en contra de Yolanda Andrade

Verónica Castro ya no ha hablado más del tema, pero hasta el momento los involucrados en el caso no han recibido notificaciones de alguna demanda y Yolanda Andrade espera con ansias que esto ocurra.