Yolanda Andrade no se quedó callada y mandó un mensaje a Verónica Castro preguntando “¿para qué mienten?”, todo en medio del escándalo de acoso a menores de la actriz.

En su cuenta de Instagram, Yolanda Andrade colgó una historia donde menciona que lo mejor es decir las cosas de frente, pues al final “nos enteramos de todo”.

Esto en relación a la acusación de Jorge Carbajal en contra de Verónica Castro, asegurando que esta mantenía conversaciones inapropiadas con mujeres menores de edad.

Cosa que Verónica Castro, de 70 años de edad, ha negado rotundamente al grado de interponer una demanda en contra del periodista, medios y relacionados que hayan hecho señalamientos de este tipo.

En distintos programas de televisión y YouTube que han tratado de minimizar lo que Verónica Castro, han sugerido que Yolanda Andrade es la creadora del problema.

Sin embargo, la única mujer adulta y responsable en un chat con menores de edad ha sido Verónica Castro.

[object Object]

Verónica Castro ha negado las acusaciones en su contra

La publicación de Yolanda Andrade en Instagram se debe a que Verónica Castro a negado las acusaciones en su contra, señalando que nunca ha entablado ese tipo de conversaciones con menores.

Señalando que tiene una reputación intachable en toda su carrera y que esto son puras calumnias en su contra, mismas que no tienen un fundamento como tal.

No obstante, en una entrevista para Despierta América, Yolanda Andrade ha señalado que Jorge Carbajal es una buena fuente, por lo que no se puede desechar tan fácil.

Asimismo aseguró que los famosos tienden a aprovecharse de sus fans jóvenes, pues estos siguen ciegamente a sus ídolos, pensando que no les harán nada.

[object Object]

Yolanda Andrade y Verónica Castro aún no resuelven su polémica personal

El que Yolanda Andrade haga el señalamiento a Verónica Castro no es gratuito, ambas personalidades tienen una polémica personal desde hace ya varios años.

En 2019, Yolanda Andrade aseguró que había mantenido una relación con Verónica Castro a inicios de la década del 2000, incluso se casaron y ella tenía fotos del evento.

Verónica Castro salió a desmentir esta versión de manera contundente, asegurando que todo era un invento de Yolanda Andrade para aprovecharse de la fama recobrada de la actriz.

Debido al escándalo que se armó, Verónica Castro anunció posteriormente su retiro de la actuación; aunque regresó a los sets para la película de La Casa de las Flores, Dime Cuando Tú y Cuando Sea Joven.

Yolanda Andrade, conductora.