Verónica Castro involucró indirectamente a Yolanda Andrade en sus problemas, pero la conductora tiene a un férreo defensor y se trata de Gustavo Adolfo Infante.

Luego de que se revelaran videos donde Verónica Castro tenía conversaciones inapropiadas con fans menores de edad, la actriz de 70 años dio a entender que todo había sido obra de Yolanda Andrade, de 50 años de edad.

Algunas declaraciones de Yolanda Andrade sobre su supuesto matrimonio con Verónica Castro, provocó que se rompiera su amistad.

Esto ha provocado que tengan algunos roces, y cuando Jorge Carbajal reveló las pláticas entre la actriz y sus fans, Verónica Castro dio a entender en Twitter que la responsable de todo había sido Yolanda Andrade.

La actriz comparte tuit donde insultan a Yolanda Andrade

Yolanda Andrade le envía un mensaje a Verónica Castro y ya tiene que quién la defienda

La conductora de Montse & Joe se había mantenido al margen del escándalo de Verónica Castro, pero no dudó en hablar de los hechos cuando la actriz reveló que va comenzar un proceso legal.

Yolanda Andrade publicó en su cuenta de Instagram una frase que decía: “La sinceridad es una silla incómoda, sobre la cual pocos están dispuestos a sentarse” y también colocó una etiqueta con el nombre de Verónica Castro.

Yolanda Andrade reacciona a la demanda de Verónica Castro

Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, comentó en su programa De Primera Mano, lo ocurrido entre Verónica Castro y Yolanda Andrade.

Manifestó que Yolanda había sido bastante directa con el mensaje, por lo que no se andaba por las ramas.

Lo curioso, fue que al tocar el tema de Yolanda Andrade y Verónica Castro, inmediatamente el conductor habló de la generosidad de Andrade.

Gustavo Adolfo Infante compartió que su amiga había sido generosa con una casa de asistencia de adultos mayores, donde donó sillas de ruedas y bastones, entre otras cosas.

La hermana de Yolanda Andrade no duda en defenderla

Marilé Andrade fue cuestionada sobre qué pensaba del caso de Verónica Castro, y pidió que no se perdiera el verdadero problema, que era que menores de edad estuvieran sin supervisión.

“El mensaje es, padres con hijos que se enteren de lo que hacen sus hijos, que les pongan atención, más sin son menores de edad, que estén al pendiente (...) la moraleja para todos nosotros sería esa”

Marilé Andrade

Cree que es conveniente que Verónica Castro proceda legalmente, pero lo importante es que las víctimas estén en paz y tranquilas.

Yolanda Andrade / Verónica Castro

“Yo quiero decir es que yo a mi hermana la amo, la adoro, de repente la embarran de aquí para allá”

Marilé Andrade

No cree que Yolanda Andrade tenga nada que ver con la situación de Verónica Castro, por lo que está segura que su hermana no tiene nada que temer.