Después de que se supo que Yolanda Andrade sostuvo una relación con Lorena Meritano, ambas decidieron hacer un en vivo para hablar sobre un reciente libro de la modelo.

Durante la conversación que abordó el libro de Lorena Meritano, también dio paso a que hablaran de su relación amorosa.

Yolanda Andrade aprovechó la conversación para disculparse por lo que tuvo que pasar Lorena Meritano, debido al problema de adicciones que la conductora tenía en ese tiempo.

Yolanda Andrade reconoce lo que hizo pasar a Lorena Meritano por sus adicciones

La conductora de ‘Montse & Joe’ habló en una transmisión en vivo con Lorena Meritano, a pesar de que el eje principal era el libro de la modelo, la conversación se desvió.

Al ser exnovias, ambas comenzaron a hablar sobre la manera en que se conocieron y las cosas que pasaron juntas en los años 90′s.

Debido al giro que tuvo la conversación, Yolanda Andrade aprovechó para disculparse con Lorena Meritano por lo que pasó debido a las adicciones de la conductora.

Además de reconocer la bella persona que es Lorena Meritano, dijo que la modelo se enamoró de ella cuando atravesaba un “terrible” momento.

“Tú me conociste en un momento también terrible, yo era una cosa… y tú me tuviste mucha paciencia, mucho amor. Aprovecho para pedirte una disculpa…”.

Yolanda Andrade, conductora.

Yolanda Andrade le pidió una disculpa a Lorena Meritano, si en algún momento hizo una cosa “que no estuvo correcta”.

Yolanda Andrade y Lorena Meritano.

“Te pido perdón y me disculpo. En privado vamos a hacer otra cosa, pero públicamente quiero disculparme por ese detalle”.

Yolanda Andrade, conductora.

Lorena Meritano y Yolanda Andrade hablan sobre la relación amorosa que sostuvieron

Yolanda Andrade y Lorena Meritano aprovecharon el video para abordar diversos temas que al ser pareja vivieron y situaciones que travesaron juntas.

Lorena Meritano aseguró que ella sostenía una relación con un hombre, al mismo tiempo de que andaba con Yolanda Andrade.

Y Yolanda Andrade reconoció que ella se presentó con quien era el novio de la modelo y le dijo, abiertamente que, en efecto, sí tenía una relación con Lorena Meritano.

“Se le cayeron los huevos…”

Yolanda Andrade, conductora.

Yolanda Andrade fue la primera novia de Lorena Meritano

La modelo tomó el control de la conversación y reconoció que Yolanda Andrade fue su primera novia formal, pues anteriormente solo había besado a algunas mujeres.

Lorena Meritano aseguró que estuvo muy enamorada de Yolanda Andrade, pues era muy coqueta e inteligente.

“O sea, novia de que me lleven el té de canela a la cama, flores, de novia, así novia, solo fui novia tuya. Fue hermoso”.

Lorena Meritano, modelo.
Lorena Meritano, modelo.

La argentina reconoció que a pesar de haber sido en etapa difíciles fue “hermoso, fue realmente hermosa”.

Durante el video en vivo, tanto Yolanda Andrade y Lorena Meritano mostraron la química que tienen, a pesar de ser exnovias, pues su conversación duró casi 2 horas.