Mientras algunos quieren deshacerse de ella, otros más la aprovechan al máximo, Yolanda Andrade forma parte del segundo equipo, dado que no tiene pareja disfruta coquetear con hermosas mujeres.

En esta ocasión los ojos de la conductora se posaron sobre la actriz Silvia Navarro quien estuvo como invitada en el programaMontse & Joe” donde hizo una que otra picara confesión.

Como parte de una mecánica, que se prestó para el doble sentido, en la que hizo equipo con Montserrat Oliver, Silvia reveló que con el paso de los años sus pechos están pagando factura, declaración que Yolanda aprovechó para coquetearle.

Verás, la protagonista de la nueva telenovela “La suerte de Loli” de Telemundo, reveló que sus pechos ya no están tan firmes como antes. “Estoy segura que se las acabó un alguien, se acaban y se desgastan así que cuídenlas”, aconsejó mientras que Fabiola Campomanes aseguró fue su hijo, pero no fue así. “León las puso divinas”, agregó Silvia.

Andrade de inmediato abrió la boca para pedirle a Navarro que las mostrará por lo que Fabiola volvió a intervenir: “Ay Yolanda, todo quieres ver”, por lo que la conductora entre risas citó: “¿Entonces para qué presumen? Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Todo quedó registrado en video:

Recordemos que hace un año se generaron rumores alrededor de la sexualidad de Silvia Navarro, luego de que publicara en su cuenta de Instagram una foto declarándole amor a una amiga, al respecto la propia dejó claro que es una mujer muy cariñosa y completamente heterosexual.