Famosos

Yolanda Andrade revela que Cristian golpeó a Verónica Castro

Verónica Castro en 2014Rodolfo Angulo / Cuartoscuro

La conductora habló sobre la relación de cinco años y medio que sostuvo con la actriz

Yolanda Andrade decidió hablar sobre la relación de cinco años y medio que mantuvo con Verónica Castro. Además, aseguró que Cristian golpeó a su mamá al borde de que ella terminó en el hospital.

En entrevista para el programa argentino ‘El Run Run del Espectáculo’ la conductora dio más detalles de su supuesta relación con la famosa y confesó los motivos por los cuales se alejó del cantante.

De acuerdo con la presentadora un día el artista se encontraba muy enojado y habría estrangulado y pateado a su mamá en la casa de su abuela.

“Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá, eso sí es muy fuerte y doloroso”Yolanda Andrade

Yolanda Andrade relató que el hecho ocurrió luego de que Verónica Castro terminará de grabar un programa y se dirigió a su casa ya que su hijo se estaba peleando con su mamá doña Socorro. La conductora puntualizó que en ese momento se encontraba Valeria Liberman embarazada.

Poco después la presentadora recibió una llamada en la que le decía que Cristian la había golpeado.

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira”Yolanda Andrade

La también actriz detalló que los golpes no fueron por su culpa, pero que Verónica tuvo que ser operada ya que el cantante le había roto la espalda y el cuello.

“La ahorcó y la pateó en la escaleta, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”Yolanda Andrade

Yolanda revela más detalles de su relación con Verónica Castro

En la entrevista Yolanda Andrade confirmó su relación amorosa que mantuvo con la actriz y lamentó que los buenos momentos que vivieron se hayan convertido en un circo.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Gran Hermano, Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó Las secretas intenciones. Después de Gran Hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”Yolanda Andrade

Entre sus revelaciones, Andrade aseguró que las dos familias estaban enteradas. Además, confirmó que si se realizó una boda simbólica en Ámsterdam.

"La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación. Aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa"Yolanda Andrade

La conductora de Montse y Joe detalló que desconoce los motivos que tiene Verónica Castro para seguir negando la situación y puntualizó que al haber querido ocultar la verdad la situación se hizo más grande.

Andrade incluso señaló que si mantuvo una relación con Cristian Castro cuando eran muy jóvenes y que incluso fue con él con quien perdió la virginidad.