Yolanda Andrade volvió actuar y ya no quiere regresar a las telenovelas, pero ya prepara sorpresa con Netflix.

“Los hijos de nadie” fue la última telenovela donde Yolanda Andrade participó, posteriormente se dedicó a la conducción.

En 2010, Yolanda Andrade de 50 años de edad, actuó en un capítulo de la serie ‘Mujeres Asesinas’ y no volvió actuar, hasta ahora.

[object Object]

Yolanda Andrade volverá actuar, pero no quiere saber nada de telenovelas

Yolanda Andrade ha compartido la conducción de exitosos programas junto a Monserrat Oliver, de 56 años de edad, desde hace años.

Pero, Yolanda Andrade estaría por regresar a sus inicios, pues la principal actividad de la sinaloense, era actuar.

Incursionó en la actuación con la telenovela ‘Yo no creo en los hombres’ y fue protagonista de varios melodramas.

Después de 12 años de ausencia de la actuación, Yolanda Andrade reveló a De Primera Mano, que acaba de hacer una serie en Colombia, para Netflix.

“Yo acabo de terminar una serie para Netflix y eso es un reto de los más importantes de mi vida, esperemos, la hice en Colombia y fue muy espectacular”

Yolanda Andrade
Yolanda Andrade, conductora.

Yolanda Andrade fue cuestionada si regresaría a las telenovelas, pero ella no desea hacerlo, pues es un ambiente laboral muy estricto.

“A las telenovelas no creo que regrese, porque la verdad, mis respetos para los llamados y todo eso, y yo tengo ahorita otros proyectos”

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade opina sobre quienes la acusan de planear complot contra Verónica Castro

Verónica Castro estuvo en medio de escándalo, luego de que el conductor Jorge Carbajal revelara videos donde se le ve hablando con menores de edad, de temas inapropiados.

La actriz de 70 años de edad, dio a entender que quien estaba detrás de esta información, era Yolanda Andrade.

Cuando Verónica Castro amenazó con demandar a quienes difundieran esta información, Yolanda Andrade le comenzó a enviar mensajes en redes sociales, donde dijo que la verdad era incómoda.

Ahora, Yolanda Andrade le envía un contundente mensaje a quienes cree que ella inició una campaña de desprestigio contra Verónica Castro.

“¿Quién salió en el video? Que la gente se haga responsable de sus actos, no tiene sentido. Es como, yo que fui alcohólica, ni modo que yo demande a Johnnie Walker”

Yolanda Andrade

Hasta el momento, Verónica Castro no ha hecho más declaraciones de la acusación en su contra y se desconoce si ya inició el proceso legal en contra de quienes compartieron el video donde habla con menores de edad.

Por otro lado, Yolanda Andrade se quiere enfocar en sus propios proyectos, como su nueva serie con Netflix, la cual se negó a dar el nombre por cuestiones de confidencialidad, pero asegura que fue todo un reto para su carrera actoral.