Yeri Mua está envuelta en una nueva polémica, pero no le importa ser la mala de la historia y se defiende de Aaron Mercury: “hiciste lo mismo que todos”.

Luego de que Yeri Mua, de 20 años de edad, terminara su relación tóxica con Brian Villegas, todo indicaba que volvería encontrar el amor.

Pero en esta ocasión sería con el tiktoker Aaron Mercury, quien ha salido con Yeri Mua desde hace un par de meses.

Sin embargo, lo que pintaba para ser una historia de amor, terminó con un corazón roto y reclamos por parte de Yeri Mua.

Una noche de fiesta salió mal, pues Yeri Mua fue vista junto al español Naim Darrechi y los fans de la influencer se cuestionaron qué había pasado con Aaron Mercury.

Aaron Mercury -de 20 años de edad- y Yeri Mua revelaron que solo eran amigos con derecho y nunca establecieron una relación como tal.

Yeri Mua y Aaron Mercury

Yeri Mua dice que está harta de que la uses y le manda un mensaje a Aaron Mercury

A través de su cuenta de Twitter, Yeri Mua confesó que está harta de compartir su fama y luego la dejen como la ‘mala del cuento’.

Yeri Mua mencionó que se siente como una persona “desechable” y asegura que las personas con las que ha tenido problemas, se victimizan.

“Siempre busco compartir mi estrella con los demás y cuando los hago sentir en la cima me quieren apagar, no pueden decir que soy lo peor que le puede pasar a alguien después de ver lo bien que les va. Al final ya me acostumbre a ser desechable”

Yeri Mua

Posteriormente, arremetió contra Aaron Mercury y evidenció que el influencer se molestaba si ella no accedía a grabar mientras convivían.

“Quizás me apoyaste, pero nunca bajaste la cámara para ser el gran héroe de Yeri Mua, pero al final hiciste lo mismo que todos”, escribió la jarocha en su cuenta de Twitter.

Yeri Mua está harta de que la usen por su fama

Yeri Mua acusa a Aaron Mercury de nunca establecer su relación

Aaron Mercury reveló en uno de sus en vivos, que pensó en formalizar su relación con Yeri Mua.

Es por eso que la influencer aclara que nunca fue novia de Aaron Mercury y él jamás le aclaró su situación sentimental.

“Sabes perfectamente bien que nunca fuiste claro conmigo, me negabas y luego parecía que si, pero querías derechos de novios”

Yeri Mua

“Me negabas y luego parecía que sí, pero querías derechos de novio”, explotó Yeri Mua en Twitter al revelar que sí se ilusionó con Aaron Mercury.

Yeri Mua y Aaron Mercury

Además, Yeri Mua asegura que la actitud de Aaron Mercury no era la misma fuera de cámaras, por lo que cree que el tiktoker se estaba aprovechando de su fama.

“Te abrí mi corazón y te hice saber que estaba lastimada y de igual manera le entraste a todo, yo si me ilusione pero no tenia nada claro y tu actitud fuera de cámaras no era la misma”

Yeri Mua

Por último, Yeri Mua dejó claro que nunca se sintió segura con Aaron Mercury como para iniciar una relación sentimental y da réplica a lo dicho por el tiktoker en sus redes sociales.

Yeri Mua arremete contra Aaron Mercury