A través de un live en su cuenta de Facebook, la influencer de 20 años de edad Yeri Mua aclaró si demandará a su ex novio Brian Villegas, de 28 años de edad.

Y es que luego de que terminaran, durante la madrugada del 9 de diciembre, la ex pareja de Yeri Mua agredió a los amigos de la influencer durante una fiesta de “pre cumpleaños”.

De acuerdo con Yeri Mua, Brian Villegas le lanzó una botella de vidrio a dos de sus amigos, con los que no la dejaba juntarse mientras salían.

Yeri Mua y Brian Villegas siguen juntos a pesar del show que armaron de su ruptura

¿Qué pasé entre Yeri Mua y Brian Villegas?

En Facebook, Yeri Mua rompió el silencio sobre “lo que en verdad” pasó entre sus amigos y su exnovio Brian Villegas el 9 de diciembre.

Y es que en redes sociales solo se dio a conocer Brian Villegas y los amigos de la influencer se habían peleado a altas horas de la madrugada, y que había heridos.

Sin embargo, luego de que muchos apoyaran a Brian Villegas, esta salió a defender a su amigos quienes resultaron heridos por una botella de vidrio.

De acuerdo con Yeri Mua, luego de que terminó con su ex novio, lo bloqueó debido a que tiene “cuantas pendientes” con él.

Sin embargo, este lo interpretó con una posibilidad de volver.

Yeri Mua, influencer

Por lo que mientras la influencer se encontraba celebrando, Brian Villegas fue a buscarla y la encontró con varios amigos, entre ellos dos con quienes le había prohibido juntarse.

Esto y las negativas de Yeri Mua habrían escalado al hecho violento en el cual, reflexionó, alguien pudo haber muerto.

“Mis amigos no tiene porque pagar las pinches consecuencias de un wey que no sabe controlar su ira”

Yeri Mua

Lo que en verdad paso anoche 🙁

Posted by Yeri MUA on Friday, December 9, 2022

¿Yeri Mua demandará a Brian Villegas?

Después de ir al hospital y dar la explicación sobre su relación y la pelea entre su ex novio y sus amigos, Yeri Mua dejó entrever si habrá demanda.

Al respecto, Yeri Mua comentó que Brian Villegas “pagará” la violencia contra sus amigos.

Además de que los abogados de Yeri Mua resolverán el asunto del dinero que Brian Villegas le debe.