Por un pequeño detalle, Yeri Mua quedó bloqueada de TikTok para siempre y así reaccionó en redes sociales.

Yeri Mua, de 20 años de edad, ha tenido días difíciles, pero eso no ha impedido que brille en varios eventos con sus originales y reveladores outfits.

Recientemente la reina del Carnaval de Veracruz, finalizó su relación con Brian Villegas, pero ha dejado de lado sus problemas para cumplir con varios compromisos en la Ciudad de México.

Su más reciente aparición fue en los premios Eliot Awards, donde tuvo un percance con su vestido, pero esto no evitó que luciera espectacular.

Yeri Mua mostró de más en TikTok y ya la bloquearon

La influncer veracruzana Yeri Mua ha invertido bastante en cirugías estéticas para tener una figura envidiable, por lo que siempre que puede luce su belleza.

Sin embargo, durante un en vivo en TikTok, no se fijó que dejó al aire uno de sus atributos, por lo que la red social le bloqueó los en vivos para siempre.

“Niñas, estaba en live en TikTok y no me di cuenta que se me bajó la blusa, un poquito, se me vio un pedacito del pezón, un pedacito y ya me bloquearon de hacer lives para siempre.”

Yeri Mua

Yeri Mua se encontraba haciendo un live en TikTok, cuando se le salió un pezón de la blusa, situación que provocó que esta red social le bloqueara.

Yeri Mua

La también modelo menciona que le sorprende esta situación, pues ni cuando hablaba con groserías TikTok le retiraba sus en vivos.

“Ustedes saben que yo soy bien grosera, muchas palabras pues bien bonitas verdad. Entonces ya TikTok me puso así de estás bloqueada de hacer lives por siempre por chicona y grosera y pues ni modo, me tocó atacarme, me ataqué.”

Yeri Mua

La embarazosa situación le ocurrió mientras usaba una pijama de encaje, pero Yeri Mua no se percató de que esto le había ocurrido hasta que TikTok le avisó que estaba bloqueada.

Yeri Mua fue acosada por un fan y le dio un beso en contra de su voluntad

La influencer hizo un en vivo para contar una situación desagradable, que le pasó después de asistir con sus amigas al concierto de Daddy Yankee.

Yeri Mua narra que estaba en una taquería y un seguidor se le acercó para pedir fotos, pero el hombre estaba ebrio y la incomodó porque le agarró de la cintura.

Ella lo dejó pasar, pero este fan la siguió y le insistió que le grabara un video para su hija, ella accedió y luego el sujeto le dio un beso en la cabeza, situación que le molestó.

La cosa no terminó ahí, pues el seguidor se le volvió acercar para pedirle otra foto, por lo que ella fue firme al negarse.

Yeri Mua decidió contar la historia por si llegan a ‘quemarla’, pero ella manifestó que le incomodó la actitud de esta persona.