Recientemente se ha hecho viral un video donde Yeri Mua y su novio, Brian Villegas, discuten por la supuesta infidelidad de él hacía ella.

Si bien Yeri Mua es conocida por ser una influencer y creadora de contenido; su novio, Brian Villegas, no es tan mediático como ella, aunque cuenta con una amplia carrera también en entornos digitales.

Brian Villegas es originario de Veracruz, México, donde es conocido como “El Paponas”, esto debido a que en la universidad se dedicaba a vender papas y botanas para pagar sus estudios.

[object Object]

Posteriormente decidió montar un pequeño puesto de papas junto a un amigo, donde Brian Villegas continuó su negocio en la venta de este tipo de comida.

Esto llevó a Brian Villegas a destacar en poco tiempo, pues en Instagram tiene 914 mil seguidores y en Facebook, más de un millón.

Las cosas salieron bien para Brian Villegas, pues de su éxito con el puesto, logró abrir un local de comida en este 2022; al mismo tiempo que comenzó a crear contenido en redes sociales.

Además de esto, Brian Villegas también tiene un negocio de venta de tenis y ropa deportiva, ya sea de su propia marca o de productos de otras empresas.

Brian Villegas fue el rey del Carnaval de Veracruz

Sin embargo, más allá de su contenido en redes o su negocio de comida, Brian Villegas comenzó a figurar este año en las conversaciones debido a que fue el rey de Carnaval de Veracruz.

Durante el evento de este año, Brian Villegas hizo una fuerte campaña para que lo escogieran como el rey del Carnaval de Veracruz de este 2022.

Brian Villegas logró su meta debido a la popularidad del puerto de Veracruz, ya sea por su contenido o por toda su historia como “El Paponas”, que para muchos es ejemplo de emprendimiento.

Brian Villegas y Yeri Mua

Algo curioso es que su novia, Yeri Mua, fue elegida como la reina del Carnaval de Veracruz también en este 2022, siendo de las pocas parejas reales que logra ser coronadas en un mismo evento.

Recientemente, Brian Villegas estuvo presente en los MTV Miaw 2022, como parte de los influencers invitados a la celebración.