La relación de Yeri Mua y Brian Villegas, ha dado mucho de qué hablar, pero aseguran que esta vez sí terminaron para siempre y piden que a ninguno de los dos les tiren hate.

Este año ha sido complicado para el noviazgo entre la reina del Carnaval de Veracruz, de 20 años de edad, y Brian Villegas, conocido como el ‘Paponas’, de 28 años de edad.

Recordemos que hace unos meses Yeri Mua protagonizó un video donde le reclamaba a gritos a su novio, una supuesta infidelidad.

Brian Villegas y Yeri Mua

Brian Villegas termina en un en vivo a Yeri Mua y ella reacciona

Lo que comenzó como una noche de fiesta, terminó con la relación de Yeri Mua y el ‘Paponas’, pues según la versión de la influencer, su novio se enojó y la abandonó en un antro porque le dio un shot al novio de una de sus amigas.

Brian Villegas le habría reclamado a Yeri Mua y luego la habría abandonado sin dinero.

La reina del Carnaval de Veracruz compartió historias en su Instagram, donde contó lo ocurrido con su novio.

Yeri Mua y Brian se separan tras video que lo exhibió como infiel y mantenido

Brian Villegas no se quedó atrás y dio su versión de los hechos, donde aseguró que Yeri Mua no controlaba su forma de beber y eso había desencadenado la pelea.

Horas más tarde volvió hacer un video donde cortó a Yeri Mua, pues aseguró que la quería, pero prefería enfocarse en otras situaciones.

“Gracias por terminarme en vivo, jajaja” contestó la influencer durante el en vivo de su exnovio

Yeri Mua

Esta es la versión de Yeri Mua y pide a sus seguidores que no les tiren hate

Todo inició cuando Yeri Mua quiso dar su versión de los hechos en Instagram, pues Brian Villegas no le contestaba las llamadas y había borrado las fotografías donde aparecían juntos.

“Antes de que mañana me tachen de loca, de inmadura, de borracha y de mil cosas. No hice nada malo, estaba en el antro pasando poca madre con mis amigas y con mi novio (...) le di shots a todos los de la mesa incluido a su novio (la pareja de una de sus amigas) mi novio se empu...¿por qué? Porque le había dado shot a su novio”

Yeri Mua

Más tarde, volvió hacer un en vivo para hablar del tema y dio a entender que todo se había originado por celos.

“Amo mucho a Brian, y un chingo, pero lo de ahí fue innecesario. El problema empezó porque le di un shot al novio de una amiga, ahí estuvo el ped...”

Yeri Mua

Mencionó que quería mucho a Brian Villegas, pero ya estaba harta que ella siempre fuera la del problema.

“Estoy cansada que me traten como alcohólica, si yo ni siquiera salgo y las veces que salgo, siempre termino mal con Brian, ya estoy harta, él no sabe divertirse conmigo”

Yeri Mua

La influencer compartió una historia en Instagram donde pide que no les tiren hate.

Yeri Mua pide que no les tiren hate por terminar su relación

“Gracias a las que han sido empáticos con ambos. No es fácil pasar otra vez por algo así para ninguno de los dos. Por favor, ninguno de los dos merece hate”

Yeri Mua

Estoy muy molesta !

Posted by Yeri MUA on Sunday, October 23, 2022

Yeri Mua brilla aún con el corazón roto

La veracruzana viajó a la Ciudad de México para presentarse en la ‘Expo Beuty Show’, donde usó un espectacular body color rosa metálico.

Acompañó su outfit con una peluca larga y unas espectaculares zapatillas.

Yeri Mua también hizo un en vivo para mostrar su outfit para asistir a una cena con una marca de cosméticos y se le vio con un mejor ánimo.

Yeri Mua se presentó en una expo tras su ruptura con Brian Villegas