Aunque primero fueron especulaciones, más tarde se confirmó que Yao Cabreracayó de un tercer piso luego de estar grabando un video.

Más allá que se tratase de un video de alto riesgo, un amigo cercano a Yao Cabrera aseguró que el influencer se desmayó y enseguida cayó los tres pisos.

Yao Cabrera sigue internado, aunque ya quedó fuera de terapia intensiva. Según la información dada, tiene una costilla fisurada y diversos golpes en el cuerpo.

Finalmente, el youtuber reapareció diciendo que está asustado, pero agradecido hasta con quienes le desearon la muerte.

Yao Cabrera cae de un tercer piso luego de desmayarse

Yao Cabrera el influencer que comenzó a ser conocido en México luego de presuntamente haber drogado a Caeli en una fiesta, tuvo un reciente accidente.

Aunque la vida del paraguayo residente de Argentina se ha visto envuelta en escándalos, lo que se creía un rumor terminó siendo verdad, cayó de un tercer piso.

Kevin Macri, mejor amigo de Yao Cabrera, aseguró que el influencer permaneció en terapia intensiva por siete horas, pero actualmente ya está más estable, aunque aún grave.

Compartió con ‘Radio Mitre’ que el influencer cayó de un tercer piso después de que se desmayara al estar grabando.

Macri detalló que eso era lo más preocupante, la forma en que se desmayó, pues no había motivo aparente para que eso sucediera.

“Lo raro que pasó es que él se desvaneció, eso es lo que más nos preocupa, la manera en que se desvaneció, se desmayó y se cayó de allá arriba”.

Kevin Macri, influencer.

Hasta el momento se sabe que sigue internado en estado grave, aunque ya no está en terapia intensiva.

El mejor amigo de Yao Cabrera dijo que tuvo una costilla fisurada y varios golpes en el cuerpo.

Yao Cabrera, youtuber

¿Qué hacía Yao Cabrera en un tercer piso?

La tarde de ayer 1 de febrero, se dio a conocer que Yao Cabrera cayó de un tercer piso, motivo por el sigue internado con estado de salud grave.

Informe sobre estado de salud de Yao Cabrera

Aunque Yao Cabrera ya salió de terapia intensiva, la duda que comienza a circular en redes es ¿Qué hacía en un tercer piso?

Según las declaraciones dadas por su amigo Kevin Macri, Yao Cabrera estaba pintando su casa, por lo que decidió grabar un video en el tercer piso.

Macri aseguró que se desmayó y enseguida cayó tres pisos.

Hasta el momento, se desconoce cuándo podría ser dado de alta Yao Cabrera, pues sigue en estudios médicos por el impacto que tuvo en la cabeza.