Yao Cabrera reaparece y agradece hasta a los que lo deseaban muerto, luego de un aparatoso accidente.

Yao Cabrera el popular youtuber e influencers apareció en sus redes sociales, luego de que el pasado miércoles, sufriera una caída desde un tercer piso.

Esto luego de que Yao Cabrera que se encontraba en sus casa, horas antes del accidente había dicho en sus redes sociales que estaba pintando su casa.

“Mirá que hoy vamos a pintar la casa, eh. Primero, segundo, tercero y cuarto piso. Todos los pisos”, dijo Yao Cabrera a sus seguidores durante una transmisión.

Luego de eso se informó que el youtuber Yao Cabrera de 25 años cayó del tercer piso por lo que tuvo que ser internado en un hospital y se dijo que paso varias horas inconsciente.

Yao Cabrera, influencer.

Por lo que ahora a través de su Instagram, el Influencer Yao Cabrera reapareció y agradeció a quienes lo apoyaron, pero también a quienes querían verlo “muerto”

“Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive a los que me querían ver muerto”

Yao Cabrera

Pese a que con estas declaraciones el youtuber e influencers, Yao Cabrera dejó más tranquilos a sus fans y seguidores.

Se dijo todavía asustado de lo ocurrido, aunque dijo sentirse bien desde su casa.

“Decirles que estoy un poco asustado con lo que me pasó y que por el momento no voy a hacer declaraciones con lo sucedido”, agregó Yao Cabrera.

Yao Cabrera

Yao Cabrera espera poder pelear con el Chino Maidana en Dubái

Luego de que Yao Cabrera reapareció en redes sociales, tras haber caído de un tercer piso, dijo que espera poder pelear con el Chino Maidana en Dubái.

Por lo que pese a su accidente, Yao Cabrera está más que dispuesto en continuar con el enfrentamiento.

El cual se llevará a cabo el próximo sábado 5 de marzo, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Yao Cabrera, youtuber

“Quiero pelear y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos”

Yao Cabrera

Aunque, Yao Cabrera diga que se dará dicha pelea, aún el influencer tendrá que estar en reposo absoluto hasta tener los resultados finales del golpe en su cabeza.

Además se sabe que Yao Cabrera deberá usar faja reductora para las lesiones en la costilla, calmantes para los golpes y anticoagulantes para disolver un hematoma subdural.