El youtuber Yao Cabrera habría sido imputado por el delito de trata de personas, según informó el portal PorEsto!

De acuerdo con el reporte, se habrían encontrado varias personas dentro de una propiedad de Yao Cabrera, detenidas contra su voluntad.

Los cargos presuntamente imputados al youtuber Yao Cabrera serían:

  • Trata de personas con fines de explotación sexual y laboral
  • Prostitución
  • Corrupción de menores
  • Pornografía infantil

No obstante, en redes sociales Yao Cabrera respondió asegurando que la información de PorEsto! es falsa y que nunca se presentó a un juicio oral.

Yao Cabrera, youtuber

¿Quién es Yao Cabrera?

Yao Cabrera es un youtuber uruguayo de 24 años que radica en Argentina. Llegó a YouTube en 2015 y rápidamente alcanzó millones de seguidores.

Sin embargo, más que por su contenido, Yao Cabrera es conocido por las varias polémicas en las que ha estado involucrado.

Una de ellas, la de Caeli, también youtuber que lo acusó de haberla drogado durante una fiesta para presuntamente abusar de ella.

Fue en 2019 cuando Caeli denunció a través de sus redes sociales que Yao Cabrera, junto con un grupo de amigos, agregó una sustancia en su bebida.

Además, Yao Cabrera intentó detenerla en contra de su voluntad, hasta que ella fingió hablar por teléfono con una amiga para alertar a la policía.

Pero eso no es todo, en 2017 Yao Cabrera fue filmado mientras abusaba de una joven en un hotel.

Yao Cabrera, youtuber

También surgieron fotos de Yao Cabrera besando a fans de 12 y 13 años. Pero además de sus delitos sexuales, también se atrevió a fingir un secuestro.

Es decir, la lista de las acusaciones de Yao Cabrera es larga, pues también ha sido arrestado por violar la cuarentena.

En consecuencia, internautas ahora se preguntan si Yao Cabrera seguirá gozando de impunidad, a pesar de sus graves delitos.