27 de septiembre de 2021 | 11:54
Famosos

Yanet García te invita a dar el grito con este semidesnudo

Yanet García le añade el ingrediente picante al 15 de septiembre; se quita la ropa e invita a sus seguidores a dar el grito.
Yanet García
Compartir en

Al igual que muchos mexicanos que actualmente viven en diferentes partes del mundo, Yanet García no olvida sus raíces mucho menos en el marco de la celebración de la Independencia de México.

Por ello, Yanet García toma de pretexto el día para volver a desnudarse a la par que invita a sus seguidores a dar el tan esperado grito.

Usando unas botas largas y… nada más, posó frente a la cámara fotográfica.

Posteriormente compartió su semidesnudo en Instagram, el cual está muy lejos de ser censurado ya que usó un sombrero para ocultar sus prominentes y desnudas curvas.

“¡Viva México!”, escribió la ex ‘Chica del clima’ en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 14 millones de personas.

Fans la llenaron de halagos: “Diosa”, “Así sí valdría la pena el OnlyFans”, “¡Viva México! Qué linda estás corazón”, “A tus pies preciosa”, “Por favor quita ese sombrero”, “Estás divina”, “El sombrero es innecesario”, le expresan.

OnlyFans de Yanet García está que arde

Mientras que Lewis Howes se da una nueva oportunidad en el amor con Marthe Higareda, Yanet García se concentra en sus proyectos personales sobre todo en la alimentación de su OnlyFans.

Pese a críticas por prometer mucho y enseñar poco, Yanet García continúa sacándole provecho a su imponente retaguardia, su mejor armar para atraer más suscriptores.

Consciente de esto, la atleta fitness volvió a compartir en sus redes sociales un video de sí misma contemplando las calles de Nueva York desde la ventana de su lujoso departamento.

En aquel momento no usaba pantalones, su cuerpo apenas se cubría por un pequeño top blanco y una fina tanga negra que se perdía entre sus encantos.

Por supuesto, el contenido es una probadita de lo que te espera en la cuenta de OnlyFans de Yanet García de 30 años de edad.