21 de octubre de 2021 | 15:55
Famosos

FOTO: Yanet García sorprende a sus fans al posar topless

Yanet García deslumbró a sus fans, deshaciéndose de la blusa para posar topless.
Yanet García
Compartir en

Como sabemos, Yanet García nunca pierde la oportunidad de deleitar la pupila de sus fans por medio de sus fotos o videos.

Yanet García se volvió una de las mujeres más admiradas en México debido a su cautivante belleza y su increíble físico.

La regiomontana saltó a la fama por ser “la chica del clima” en Televisa. Desde entonces, la fama de Yanet García no se ha detenido.

Yanet García habla de amor propio mientras posa topless

Actualmente, Yanet García cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en donde más comparte su día a día con sus fans.

En una publicación reciente, Yanet García enamoró a a todos con su atrayente y esbelta figura, luciéndose en muy poca ropa.

En la foto de la joven se puede notar como le dijo “adiós” y la blusa y al sostén, para posar topless. De esa forma, se queda únicamente con su mini short, el cual está desabrochado y deja a la luz una parte de su panti.

Además, Yanet García optó por llevar su cabello suelto con las ligeras ondas tan características de su estilo. Mientras que deja ver una bella sonrisa.

Por otro lado, “la chica del clima” acompañó su post con un texto en el que se lee “Love Yourself” (Ámate a ti mismo), dejando un claro mensaje de amor propio ante sus seguidores.

“LOVE YOURSELF ❤️”

Cuenta de Instagram @iamyanetgarcia

Esta no es la primera vez que Yanet García posa en poca ropa

Tal parece que Yanet García conoce perfectamente el poder de sus encantos.

Es por eso que, en varias ocasiones, se le ha visto a la también modelo, seduciendo a su público mientras posa en poca ropa.

Además, la seguridad de Yanet García es otro de los puntos que la joven tiene a su favor, pues sabe que puede deslumbrar a quien sea con solo proponérselo.