21 de octubre de 2021 | 15:38
Famosos

Yanet García celebra que OnlyFans prohibirá el contenido sexual

Luego de que se diera a conocer que OnlyFans prohibirá el contenido sexual explícito, Yanet García no dudó en celebrar la noticia.
Yanet García
Compartir en

Recientemente se dio a conocer que OnlyFans prohibirá el contenido sexualmente explícito a partir del próximo mes de octubre.

A pesar de que la noticia impactó a todos los usuarios, quienes no dudaron en asegurar que las ganancias de OnlyFans comenzarían a decaer, también hubo a quienes no les sorprendió del todo.

Esto debido a que prohibir el contenido sexualmente explícito de la app era una posibilidad que se avecinaba desde tiempo atrás.

Pues es importante recordar que los socios bancarios y los proveedores de pagos no desean “contenidos pornográficos” en OnlyFans.

Yanet García aplaude que OnlyFans prohíba el contenido explícito

La famosa regiomontana, Yanet García, se ha convertido en una de las personalidades con más reconocimiento en redes sociales.

Actualmente, Yanet García cuenta con más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que más suele tener contacto con sus seguidores.

Recordemos que hace unos meses, “la chica del clima” dio a conocer por medio de sus redes que se abriría una cuenta de OnlyFans.

Incluso llegó a publicar varios adelantos para que sus seguidores corrieran a suscribirse a su cuenta.

Sin embargo, cuando comenzó a publicar su contenido, inmediatamente comenzaron a criticarla, debido a que “no enseñaba nada”.

En repetidas ocasiones, los usuarios de redes se quejaron de que “el OnlyFans de Yanet era una estafa”

Además de que las fotos de su OnlyFans eran muy parecidas a las que publicaba en su feed de Instagram, por lo que “no pagarían por lo que se puede ver gratis”.

Desde entonces, los comentarios en contra de la cuenta de Yanet no se han detenido.

Ella por su parte, no ha mostrado indicios de querer complacer a sus fans de la forma en que ellos piden.

Por esta razón, recientemente ha llamado la atención de una historia que la joven ha publicado desde su cuenta de Instagram.

Se trata de la captura de una noticia en donde se detalla que OnlyFans dejará de permitir el contenido sexual explícito.

Por su parte, Yanet García acompañó la publicación con un emoji de carita enamorada, así como unas manos aplaudiendo.