Una reflexiva Yanet García otra vez saca provecho de sus atributos para obtener la atención y entonces mandar un poderoso mensaje a sus seguidores, y a los que no también.

Verás, la modelo e influencer Yanet García que actualmente radica en Nueva York, vuelve a mostrarse en sexy lencería roja mediante su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 14 millones de personas.

El objetivo de Yanet García es explicar en qué consiste llevar una vida significativa, misma que, de acuerdo a su filosofía, no debe estar llena de pretensiones sino de cosas reales.

“Una vida significativa no se trata de ser rico, ser popular, tener un alto nivel educativo o ser perfecto ... Se trata de ser real, humilde, fuerte y poder compartirnos y tocar la vida de los demás”

Yanet García
Yanet García

Su técnica de mezclar reflexiones ilustradas con sexys fotografías de sí misma vuelve a funcionar; sus fans no tardaron en llenarla de halagos.

“Bella”, “Hermosa”, “Diosa”, “Te amo”, “Lo que tú digas reina”, “Siempre tan genial”, “Jovencita tan hermosa”, le expresan a la par que la llenan de emojis de corazones, de besos y de rosas.

Yanet García no logra esquivar las críticas

Por otra parte, aunque Yanet García intenta consentir a sus seguidores de Instagram al publicar sexys fotos luciendo delicada lencería o diminutos bikinis, las críticas le siguen lloviendo.

La razón es que el contenido OnlyFans de Yanet García sigue sin convencer al público, quienes le exigen enseñar más o de lo contrario amenazan con cancelar su suscripción.

“¿Es neta que usas pezoneras en tu OnlyFans?”, “Lo que vemos en Instagram es lo mismo que sube a su OnlyFans. No gasten”, “Las mismas fotos solo les cambian el tono”, “Ya haz libre tu OnlyFans”, se quejan.

No obstante, como si no pasara nada, Yanet García prefiere ignorar los malos comentarios y en agradecimiento a sus fieles seguidores publica más fotos.

Es por eso que acá te dejamos una pequeña recopilación de las mejores fotos de Yanet García en los últimos días.

Yanet García
Yanet García
Yanet García
Yanet García