La más contenta con la nueva política de OnlyFans, la cual prohíbe el contenido sexualmente explícito, es Yanet García, quien desde que se enteró no ha parado de celebrar.

Por lo que a través de su cuenta de Instagram, compartió un nuevo adelanto de su contenido exclusivo para OnlyFans aún cuando Yanet García ha sido criticada desde que abrió su cuenta.

La razón es que Yanet García no se desnuda por completo, además de que sus fotografías son muy similares a las que ha compartido desde que se convirtió en ‘La chica del clima’.

En esta ocasión vuelve a usar la misma técnica. Su nuevo video la muestra en bikini a la par que consiente sus espectaculares con las caricias del agua fresca que yace en una piscina.

Sin embargo, aunque la escena la hemos visto en anteriores ocasiones, fans de la exnovia de Lewis Howes no paran de adularla: “Encantadora”, “Estás hermosa”

“Te veo en mis sueños”, “Estás divina”, “Diosa”, “Sugiero que me dejes acompañarte”, “Hermosa vista”, se lee entre los comentarios de la publicación hot.

OnlyFans prohibirá el contenido sexual explícito

Pese a que OnlyFans ganó popularidad y por tanto es una de las plataformas más demandadas por su contenido sexual subido de tono, la empresa decidió que ya no publicará desnudos totales.

La empresa de Gran Bretaña indicó que la decisión tiene como objetivo ampliar su audiencia con contenido variado; sin embargo, no harán a un lado el contenido erótico.

“Los creadores podrán seguir publicando desnudos en tanto sean consistentes con nuestra Política de Uso Aceptable”, informó a través de un comunicado la plataforma OnlyFans.

Cabe señalar que durante la pandemia creció el número de creadores de OnlyFans. En 2016, año en que se fundó, contaba con 120 mil creadores mismos que pasaron a ser 90 millones en diciembre de 2019.

El año pasado, la plataforma rebasó el millón de creadores que en su mayoría son mujeres. Entre los contenidos con más demanda están las modelos, las estrellas porno y las celebridades.

Historia de Instagram