28 de noviembre de 2021 | 20:12
Famosos

Martha Higareda dice que no le bajó el novio a Yanet García

Luego de los rumores que la ponían como la tercera en discordia de la relación de Yanet García y Lewis Howes, Martha Higareda confesó que apenas se están conociendo
Martha Higareda, Lewis Howes y Yanet García
Compartir en

Una revista de espectáculos publicó que la ruptura entre Yanet García y Lewis Howes se había dado por Martha Higareda, quien ya se encontraba saliendo con el conferencista motivacional.

Sin embargo, Martha Higareda se defendió de estas acusaciones y aseguró que jamás se metería en una relación.

En entrevista con ‘Ventaneando’, Martha Higareda se mostró feliz de esta nueva etapa de su vida, pero aseguró que no es novia de Lewis Howes, pues apenas se están conociendo.

Martha Higareda revela que no es novia de Lewis Howes

Desde hace unas semanas han surgido varios rumores sobre la relación que mantienen Martha Higareda y Lewis Howes, ex novio de Yanet García.

Martha Higareda fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí fue cuestionada sobre la relación que mantiene con Lewis Howes.

En el video compartido por ‘Ventaneando’, Martha Higareda se mostró muy sorprendida al ser cuestionada sobre si era verdad que fue la tercera en discordia de la relación de Yanet García y Lewis Howes.

De manera contundente Martha Higareda negó la situación y aseguró que cuando conoció a Lewis Howes ya había finalizado su relación con Yanet García.

“¿De verdad?... yo no he visto esto… ¿en serio?... ¡ay!, ¡no, no no, para nada!, Luis y Yanet tuvieron una relación que llegó a su fin, él habla muy bonito de ella, no, ¡qué raro!, no, ni al caso”

Martha Higareda

Martha Higareda puntualizó que no es novia de Lewis Howes, pues apenas se están conociendo.

“Lo mío es super reciente y no soy su novia, o sea, todavía me tiene que ganar… ¡me tiene que ganar!”

Martha Higareda

Sin embargo, Martha Higareda confesó que se encuentra muy feliz y aseguró que tras pasar una mala relación se encuentra abierta a darse una nueva oportunidad.

“Estoy muy contenta de ver que estamos como super alineados, tenemos los mismos valores, los mismos principios, que eso es muy importante, pero hasta ahí vamos, la verdad, es que como lo decía, me fue en otros momentos tan mal, que yo ya estoy en un momento en que el que digo ‘no, a ver, quiero conocerte más, quiero saber quién eres, quiero saber qué valores tienes a ver si matchan con los míos’”

Martha Higareda

Martha Higareda asegura que jamás se metería en una relación

Martha Higareda reveló que conoció a Lewis Howes por su podcast y aseguró que tiene muy poco tiempo de tratarlo.

“¡Híjole!, creo que tiene mucho que ver como yo empecé mi podcast y gran parte de mi podcast habla de estas cosas inspiradoras y así, pues de esa manera conectamos, pero fue hace muy poquito eh”

Martha Higareda

En la entrevista, Martha Higareda no quiso compartir muchos detalles sobre su relación con Lewis Howes, pues aseguró que es algo nuevo.

“La verdad no puedo decir mucho porque es una cuestión todavía privada y algo que apenas estoy explorando y estoy en una fase muy linda, pero no, no puedo compartir mucho”

Martha Higareda

Por último, Martha Higareda fue contundente y aseguró que jamás se metería con una persona que se encuentre con una relación.

“Ahorita aprovecho este momento para desmentir esa situación y entre él y ella terminaron una relación y entonces ya después él y yo nos empezamos a conocer, pero normal, yo nunca haría una cosa así, para nada”

Martha Higareda