A escasos días de que Yanet García anunciara su ruptura con el exitoso conferencista Lewis Howes nos enteramos que está estrenando conquista.

Un amigo de Yanet García la echó de cabeza al contarle a TV Notas que ésta ha estado saliendo con un famoso doctor de Estados Unidos.

Doctor Mike

¿Quién es el nuevo galán de Yanet García?

Su galán es nada menos que el doctor Mike Varshavski, mejor conocido como Doctor Mike, quien es una celebridad en Estados Unidos y varias partes del mundo.

Se sabe que el Doctor Mike tiene 31 años, es especialista en medicina familiar, lo han considerado varias publicaciones como el médico más sexy y está sumamente interesado en ‘La chica del clima’.

Trasciende que esta pareja no se dejará ver junta hasta tener la seguridad de que habrá algo estable.

Doctor Mike

¿Por qué terminaron Yanet García y Lewis Howes?

De acuerdo con TV Notas, el OnlyFans de Yanet García terminó con su noviazgo y es que a Lewis Howes no le pareció que su novia enseñara de más a cambio de dinero.

Lewis Howes no pudo controlar sus celos además de que no toleró que gente le exigiera a la presentadora enseñar más o de lo contrario cancelarían su suscripción.

Aunque Yanet García no se desnuda le era incomodaba verla fotografiarse con poca ropa para otras personas que además de piropos le hacen comentarios obscenos.

Por tanto él le pidió que cancelara su OnlyFans ya que él podía ayudarla con sus gastos, pero ella se negó asegurando que solo realizaría fotos artísticas.

La inseguridad y los celos de Lewis Howes fueron el motivo de la ruptura tras dos años de romance, pérdida que no le dolió tanto a la presentadora pues ya sale con otro.

La idea de una reconciliación es nula, Yanet García borró de su Instagram las fotos junto al escritor de libros motivacionales.

Yanet García y Lewis Howes