¿Qué si Yanet García está triste por su ruptura con Lewis Howes? Para nada, su corazón está a salvo y sus distracciones son muchas.

En este momento la influencer, modelo y presentadora de televisión se concentra en crear nuevo contenido para su OnlyFans.

Para ello se juntó con la modelo fitness Jen Selter, su objetivo es, además de elevar temperaturas, sumar suscriptores y convencer a los que ya tiene para que se queden.

Yanet García y Jen Selter

Y es que en los últimos días ha sido severamente criticada por enseñar poco y prometer mucho. Fans comienzan a cansarse de ver los glúteos de la ex ‘Chica del clima’; ellos quieren ver más.

Presionada, Yanet García está grabando contenido erótico junto a Jen Selter, quien saltó a la fama por poseer una espectacular retaguardia, algo que tienen en común.

Por supuesto, las modelos no tardaron en fotografiarse juntas así como han compartido breves videos que graban al interior del departamento de la exnovia de Lewis Howes en Nueva York.

Bloque HTML de muestra

Más que un duelo de glúteos, Yanet García y Jen Selter se esfuerzan por realizar épicos twerking; se nalguean y se dejan ver en traje de baño para complacer a sus admiradores.

Duelo de glúteos entre Yanet García y Jen Selter no complace

No obstante, fans quieren ver más, ver glúteos en traje de baño o apenas cubriéndose con tanga no les es suficiente; para empeorar las cosas, están criticando los movimientos de Yanet García.

“La chica no puede con el twerking es demasiado rígida”, “Otro video tonto”, “nunca entenderé porque solo muestran el c*lo”, “¿Disculpa, haces algo más que mover el trasero?”

“Que mal les quedó”, “Jen Selter se ve más natural”, “Mejor sean novias”, se lee entre los comentarios de sus traviesas publicaciones.

Si aún estas interesado en el OnlyFans de Yanet García, te informamos que la suscripción tiene un precio de 20 dólares, un poco más de 400 pesos.