La actriz mexicana Yalitza Aparicio, viajó a Dubai para la entrega de los Impact Awards y compartió algunas fotos del viaje a través de sus redes sociales.

En los últimos días, se ha visto a Yalitza Aparicio trabajar como nunca en nuevo contenido para sus fans; incluso, recientemente lanzó una colaboración con la youtuber Superholly.

Gracias a ello, la oaxaqueña ha sido tomada en cuenta para asistir a los eventos más exclusivos.

Como una de las embajadoras de Cartier, Yalitza Aparicio fue invitada al aniversario del Women’s Initiative de Cartier en Dubai, que entrega los Impact Awards.

Yalitza Aparicio viaja a Dubai para entrega de Impact Awards

Yalitza Aparicio y la arquitecta mexicana Frida Escobedo, viajaron a Dubai para entregar algunos de los premios que otorga Cartier Women’s Initiative.

[object Object]

Mejorar vidas, preservar el planeta y crear oportunidades, son las tres categorías con las que el evento reconoció a nueve mujeres.

Cabe señalar que de estas tres posiciones, se premió a tres mujeres por cada una, entre un total de 228 nominadas.

Este evento busca reconocer a mujeres emprendedoras de todas partes del mundo, que trabajen por un cambio social positivo.

A través de su cuenta en Instagram, Yalitza Aparicio compartió algunos de los detalles sobre su viaje a Dubai y el prestigioso evento.

[object Object]

Por su parte, la firma publicó un texto sobre el evento en la misma red social: “Nuestra comunidad de impacto en todo el mundo”.

“Se reúne en Dubái para conmemorar los 15 años de la Cartier Women’s Initiative en la Expo 2020, un evento dedicado a la búsqueda del conocimiento y el progreso de la humanidad”, agregó.

A la ceremonia, también asistió la activista Tiffany Dufu, la directora de orquesta Simone Meneses, quien ofreció un recital acompañada de la pianista Mara Dobresco y la soprano Camila Titinger.

Los seguidores de Yalitza Aparicio no tardaron en comentar la publicación de la actriz, así como elogiar y reconocer su crecimiento en la industria del entretenimiento.

“Que lindo, Yali”, “Que padre, que sigas triunfando”, “Se ve increíble”, “Eres grande, Yalitza”, “Te mereces eso y más”, fueron solo algunos de los comentarios.