Yalitza Aparicio y SuperHolly preparan colaboración para YouTube, y las redes sociales ahora tunden en memes a Galilea Montijo por la controversia que causó.

Los desatinados comentarios de Galilea Montijo al decir que SuperHolly solo podía opinar cuando ganara lo mismo que Yalitza Aparicio, han sido la inspiración para los memes.

Y es que detrás de estos, Yalitza Aparicio y SuperHolly más que enojarse, trabajaron juntas y ahora tendrán una colaboración en sus respectivos canales.

Estos son los memes que ha inspirado Galilea Montijo sobre la mancuerna Yalitza Aparicio y SuperHolly.

Lluvia de memes a Galilea Montijo por colaboración de Yalitza Aparicio y SuperHolly

Galilea Montijo últimamente está metida en controversia por distintos temas, a grandes rasgos:

  • Inés Gómez Mont
  • Maca Carriedo
  • SuperHolly y Yalitza Aparicio

Y así fue como una vez más, Galilea Montijo se convirtió en tendencia de Twitter e inspiró memes sobre la reunión de SuperHolly con Yalitza Aparicio.

Esto después de que la conductora hiciera comentarios en el programa ‘Hoy’ sobre un video de SuperHolly hablando del inglés de Yalitza Aparicio.

Pero al parecer, más allá de lograr ‘defender’ a Yalitza Aparicio, sus comentarios fueron tomados como mal intencionados. Ahora, la actriz de ‘Roma’ y la youtuber colaborarán.

Aquí los mejores memes después de que se dio a conocer el encuentro entre SuperHolly y Yalitza Aparicio; Galilea Montijo no queda muy bien por su reunión.

“Galilea Montijo viendo a lo lejos”.

@elperezuelo
Meme sobre Galilea Montijo, Yalitza Aparicio y SuperHolly.

“Galilea Montijo viendo como Yalitza Aparicio y SuperHolly se reunieron”.

@ChavaRRivera
Meme de Galilea Montijo, Yalitza Aparicio y SuperHolly

“Galilea Montijo viendo la foto:”.

@yadi_marinlml
Meme Galilea Montijo, Yalitza Aparicio, SuperHolly.

“Galilea Montijo después de ver a superholly con yalitza juntas (sic):”.

@thevicxen
Meme Galilea Montijo, Yalitza Aparicio y SuperHolly.

Reunión de Yalitza Aparicio con SuperHolly es una “cachetada con guante blanco”

La fotografía que SuperHolly compartió en redes sociales junto a Yalitza Aparicio, después de la controversia en la que las metió Galilea Montijo, fue la mejor estrategia, aseguran.

En los comentarios del post de la youtuber en Instagram, se pueden leer comentarios en donde aseguran que Galilea Montijo quedó payasa con su colaboración.

Así como otros que creen que esta reunión fue una “cachetada con guante blanco” por los comentarios indeseados que Galilea Montijo dijo sobre SuperHolly.

Hasta el momento, Galilea Montijo no ha reaccionado a la reunión entre Yalitza Aparicio y SuperHolly.