Yalitza Aparicio sigue soltera; desmiente haberse casado en secreto y se ríe de los rumores que dicen que se casó, bromea diciendo que también se divorció.

La actriz de ‘Roma’ Yalitza Aparicio fue entrevistada por diversos medios en el AICM, mismo espacio en donde fue cuestionada sobre una supuesta boda secreta,

Asimismo, aclaró la polémica luego de que la influencer conocida como Superholly’ hiciera un video hablando del inglés de Yalitza Aparicio, “quiero tomar clases con ella”, dijo.

Yalitza Aparicio desmiente boda secreta

Yalitza Aparicio fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), mismo en donde se le cuestionó sobre una supuesta boda secreta.

La actriz de Oaxaca, Yalitza Aparicio, contestó con bromas ante el cuestionamiento y así también dio frente a quiénes decían que se ha vuelto creída y presumida.

“Ahora he perdido tanto el piso y la humildad que ni yo misma me invité a mi boda”.

Yalitza Aparicio, actriz.
Yalitza Aparicio, actriz.

Comentó que enseguida haría una búsqueda por Internet para saber qué ha pasado en su vida, asumiendo que se dicen muchos chismes y ella no está ni enterada de lo que pasa.

Asimismo, dijo que ya ha sido divorciada en varias ocasiones y ella ni enterada estaba.

Yalitza Aparicio quiere tomar clases con ‘Superholly’

Luego de que ‘Superholly’ y Yalitza Aparicio se vieron entrometidas por una serie de videos, en donde la youtuber habla del inglés de la actriz, fue la famosa quien respondió.

Yalitza Aparicio dejó claro que más que una riña, ella tiene admiración por el trabajo de la youtuber por compartir sus conocimientos.

Asimismo, dijo desear tomar clases de inglés con ‘Superholly’, estando dispuesta a mejor su pronunciación y a seguir combatiendo los estereotipos en la actuación.

Esto debido a que ha modelado para marcas de ropa y de joyería, por lo que los haters no han parado en señalarla y decirle “solo tiene que vestir tu comunidad”.

Yalitza Aparicio se alegró de que existan movimiento en contra del racismo en medios y se volvió a posicionar a favor de abrir el panorama dentro de la actuación.