18 de enero de 2022 | 13:56
Famosos

Yalitza Aparicio reacciona a reacción de ‘Superholly’ de su inglés

Yalitza Aparicio reacciona a reacción de ‘Superholly’ de su inglés en inglés en el cortometraje “Daughters of Witches”
Yalitza Aparicio
Compartir en

Yalitza Aparicio reacciona a reacción de ‘Superholly’ de su inglés en el cortometraje “Daughters of Witches”, Hijas de brujas en español.

Pese a que la youtuber Holly Grace, conocida como Superholly, en un principio desestimó el aprendizaje del idioma de Yalitza Aparicio, la oaxaqueña no se mostró molesta.

Y es que el análisis que Superholly pretendía hacer estaba basado en un articulo de una revista el cual mencionaba, Yalitza Aparicio ya dominaba el idioma lo cual le creó falsas expectativas.

“Yo creo que ahí todos nos sentimos timados, yo también me emocionó, no es cierto”

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio coincide con Superholly

Yalitza Aparicio realizó un video de reacción al video de Superholly que analizaba su aprendizaje del idioma inglés, y durante este la actriz coincidió varias veces con la youtuber.

Y es que Yalitza Aparicio señaló que aún había mucho por aprender y por mejorar en su inglés.

“Se hace el esfuerzo, pero cuesta mucho, como dicen pues lleva su tiempo, es un proceso y ya hablar inglés perfecto, no lo ceo ahorita”

Yalitza Aparicio

Sin embargo Yalitza Aparicio defendió su actuación en el cortometraje pues destacó en este se le pidió que su personaje diera a notar que no hablaba el idioma.

“Algo que mencionaba mucho la directora era justo que se tenía que notar que no era de allá”

Yalitza Aparicio

Durante el video, mientras la youtuber daba un repaso a la carrera de Yalitza Aparicio buscando más videos de ella hablando en inglés, la actriz aprovechó para agradecer todo el apoyo que en Estados Unidos.

Sobre todo Yalitza Aparicio agradeció a su traductora Marina, quien señaló fue un pilar para todo lo que vivió después de debutar en la película ‘Roma’.

Yalitza Aparicio aprendió a expresarse desde cero

Después de ver el video completo de la reacción de Superholly a su inglés, Yalitza Aparicio reveló que toda su forma de expresarse se vio afectada.

Y es que antes de haber participado en ‘Roma’ Yalitza Aparicio confesó le costaba trabajo incluso expresarse en español, pues era una persona muy reservada.

Asimismo Yalitza Aparicio agradeció a la youtuber por haber dicho cosas tan “lindas” sobre ella y su desempeño frente a las cámaras.

Finalmente sobre su inglés Yalitza Aparicio dijo seguirá estudiando para poder hablar con la youtuber y darle material para analizar.