Tal y como lo anunció semanas atrás, Andrea Escalona se despedirá temporalmente del programa Hoy en diciembre, específicamente el día 2.

Y es que, Andrea Escalona, de 36 años de edad, se tomará unos días para hacer maletas y preparar todo para el nacimiento de su primer bebé.

Su plan más cercano es hacer un viaje; sí, Andrea Escalona dejará México, también por un tiempo. La conductora de televisión se irá a Estados Unidos, donde desea que nazca su bebé, informa el periodista Alex Kaffie.

[object Object]

¿Cuándo regresará Andrea Escalona a Hoy?

Andrea Escalona espera darle la bienvenida a su bebé el 20 de diciembre, por lo que espera estar de regreso en México a mediados del mes de enero de 2023.

Por consiguiente se reintegraría al matutino de Televisa a finales de ese mismo mes. Mientras la fecha llega, Andrea Escalona ya tiene suplente en Hoy.

Andrea Escalona

¿Quién sustituirá a Andrea Escalona en Hoy?

Aunque muchos dieron por hecho que Marisol González, de 39 años de edad, volvería al foro de Hoy por la ausencia de Andrea Escalona, esto no será así.

Es verdad que Marisol González estará como conductora invitada pero será cuestión de días, quien se queda en el lugar de la hija de Magda Rodríguez, la conductora que murió en noviembre de 2020, es Mariana Echeverría.

Sí, aunque la actriz le falló a la producción al renunciar al reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ debido a que no tenía una buena relación con su compañero, la llamaron para seguir apareciendo en pantalla.

Mariana Echeverría

No solo Andrea Escalona, Tania Rincón también sale de Hoy

Los cambios en Hoy continúan. Además de la próxima salida de Andrea Escalona, Tania Rincón también se ausenta. La presentadora, de 35 años de edad, deja el matutino temporalmente debido a que viajó a Qatar.

Tania Rincón se fue de México el pasado sábado 12 de noviembre y es que formará parte del equipo de conducción del Mundial.

A ella la suple Marisol González, quien dejó el programa porque deseaba dedicarle más tiempo a su familia; sin embargo, en todo momento dejó claro que tarde o temprano volvería aunque sea temporalmente.

Tania Rincón, conductora.