Fue en julio de 2022 cuando se viralizó un lamentable video que mostraba a la actriz Mónica Dossetti, de 56 años de edad, siendo golpeada brutalmente por su hermano.

Reprobables imágenes que causaron una molestia mayor cuando se informó que Mónica Dossetti padece esclerosis múltiple, razón por la que no puede cuidar de sí misma.

Por lo que desde hace varios años, Mónica Dossetti se encontraba bajo el cuidado de su hermano José ‘N’, con quien vivía una vez que se le diagnóstico la enfermedad degenerativa.

¿Qué es la esclerosis múltiple, enfermedad que padece Mónica Dossetti, actriz violentada por su hermano?

Hermano de Mónica Dossetti no puede acercarse a ella

El caso de Mónica Dossetti al ser agredida por su hermano se hizo mediático, por lo que a cinco meses del lamentable video, el reportero Sebastián Reséndiz, brindó información sobre la actual situación de la actriz.

“Me puse en contacto con vecinos de esa colonia y me cuentan que no se han escuchado gritos”, señala el reportero del programa Hoy.

Así como recuerda que José ‘N’, hermano de Mónica Dossetti, actualmente tiene una orden de restricción por lo que no puede acercarse a la famosa y por tanto confirma que ya no viven juntos.

“Él está viviendo en su casa productora y está acudiendo de manera periódica a neuróticos anónimos”, señala y felicita a la Fiscalía por interesarse y procurar el bienestar de la actriz.

Asimismo, informa que la actriz retirada actualmente vive con sus hermanas y hoy se encuentra muy bien.

Reconocen que hermano de Mónica Dossetti quiera reparar su error

Debido a que Mónica Dossetti y su familia se negaron a poner una demanda en contra de Jorge N, en Hoy reconocieron que él haya aceptado recibir ayuda para controlar su agresividad.

Pues aseguran que el primer paso que es aceptar su error, ya lo dio, por lo que ven bien que él esté tratándose.

Puesto que tuvo una crisis al verse sin trabajo, enfermo y con la responsabilidad de cuidar a Mónica Dossetti, también sin trabajo.

No obstante, recalcan rechazar la violencia en cualquiera de sus formas.

Mónica Dossetti y José Dossetti.