18 de enero de 2022 | 14:32
Famosos

William Levy tiene nuevo proyecto; protagonizará serie “Montecristo”

William Levy tiene nuevo proyecto; el actor está anunciando con bombo y platillo que protagonizará la serie “Montecristo”.
William Levy
Compartir en

Es un hecho. William Levy tiene nuevo proyecto; protagonizará la serie “Montecristo” por lo que próximamente viajará a España para arrancar grabaciones.

Así lo dio a conocer el actor William Levy, de 41 años de edad, mediante su cuenta de Instagram, donde aseguró estar sumamente feliz porque se meterá en la piel de uno de sus personajes favoritos.

“Me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”, escribió en la red social donde lo siguen más de 8 millones de personas.

Así como publicó una fotografía de sí mismo luciendo barba y un elegante traje negro, lo que parece ser el look de su personaje en la nueva y dramática serie “Montecristo”.

E informó que el proyecto llegó cuando se encontraba grabando la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer” en Colombia.

¿De qué trata “Montecristo”, la nueva serie de William Levy?

“Montecristo” es la nueva adaptación de “El conde de Montecristo”, la novela de Alejandro Dumas. Ésta cuenta la historia de Alejandro Montecristo, un misterioso hombre cuyo interés se centra en el origen de su fortuna.

En esta versión, Alejandro Montecristo es el fundador y CEO de una imponente empresa de tecnología, lo que lo convierte en el centro de atención muchos, en especial, de un hombre ambicioso.

Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española hará todo por adquirir la startup Montecristo.

Sin embargo, desconoce que Alejandro se acercó a él porque desde hace años se ha alimentado de una fuerte sed de venganza.

La dramática serie “Montecristo” llegará a la pantalla chica bajo la producción de Pantalla y Secuoya Studios. Será grabada en diversas locaciones de La Habana, Madrid y Miami.

Esta adaptación está escrita por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, será dirigida por Alberto Ruiz-Rojo.

Además de protagonizar la serie, William Levy fungirá como productor ejecutivo junto a Jeff Goldberg, informa Deadline.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, se estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico, posteriormente se sumarán más países a la lista.