Famosos

William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos

Tras rumorarse que William Levy tiene un amorío con Alicia Sanz, el actor reaparece junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez. 
William Levy
Compartir en
mayo 05, 2021 a las 15:27 CDT

Luego de que la revista TV Notas asegurara que William Levy tiene un romance oculto con la actriz Alicia Sanz, un famoso chef se encargó de desmentirlo

William Levy reapareció al lado de su esposa Elizabeth Gutiérrez y su hijo Christopher; la familia fue a comer a un restaurante en Miami, Florida, Estados Unidos.

El chef Hajime Kasuga fue quien compartió en Instagram las fotos de la familia reunida y es que el cocinero compartió mesa con ellos y otros de sus amigos. 

Es así como se derriban rumores de infidelidad y ruptura alrededor del matrimonio de William y Elizabeth, el cual se mantiene fuerte pese a la distancia. 

Cabe mencionar que William se encuentra en Colombia grabando la telenovela "Café con aroma de mujer", mientras que Elizabeth está en Miami donde radica. 

¿Qué relación tiene William Levy con Alicia Sanz?

William Levy y Alicia Sanz sí tienen una relación pero no romántica sino de trabajo ya que hicieron una película juntos.          

La dupla de actores protagonizan la película "En brazos de un asesino" donde realizaron escenas eróticas bajo la dirección de Matias Moltrasio.   

La química entre el actor cubano y la actriz española es difícil de ignorar por lo que rápidamente surgieron rumores de romance a su alrededor.    

Recientemente la revista TV Notas aseguró que William y Alicia tienen un amorío por lo que ya estaban planeando en irse a vivir juntos.               

Incluso aseguró que el matrimonio del actor es una farsa ya que su relación con Elizabeth terminó en octubre pasado, tras el accidente de su hijo en común.

Mágicamente el matrimonio volvió a reaparecer junto derribando rumores de una ruptura.