Con una mirada de galán, William Levy barbón seduce en 2022 y les desea a sus seguidores un buen inicio de año, al mismo tiempo que se toca la barba sensualmente.

El galán de telenovelas mandó mensaje de fin de año a sus seguidores, además de que agradeció por el apoyo en ‘Café con aroma de mujer’.

Aunque William Levy se mostró con su mayor sensualidad, no faltó quien hizo burla de su barba, pues aludieron a que era falsa.

William Levy recibe al 2022 con barba sensual

William Levy le dio la bienvenida al 2022 de una forma sensual conquistando a sus fans mientras se acariciaba la barba para iniciar su video.

El actor se mostró risueño al momento de iniciar su video y después, les deseo feliz año a sus seguidores, para consecutivamente agradecerles por ver la producción en la que sale.

William Levy se encuentra en Netflix con la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, la cual asegura que a sido un éxito en Latinoamérica y España.

En el breve video del cubano solo se pudo ver que se encontraba sin camisa en las instalaciones de algún gimnasio recibiendo el Año Nuevo.

William Levy se muestra con barba; le dicen que es falsa

William Levy se mostró con barba para recibir el Año Nuevo y pese a que se mostró en varios ángulos y la tocó con sensualidad, pero hubo quien aseguró que era falsa.

El post que publicó el cubano se compartió en Instagram, misma red social en donde se burlaron de su barba.

“Brother quítale el elástico que te agarra la barba en la cara, que se ve en la parte de atrás de la cabeza”, fue lo que le dijo Jorge Alberti, pero William Levy solo respondió con risa.

Le dicen a William Levy que su barba es falsa

Asimismo, las fanáticas de William Levy no pasaron desapercibido que el actor comienza a pintar canas en sus patillas por lo que asumieron, es como el vino.

“William Levy es como el vino, entre más viejo más bueno”.

Seguidora de William Levy.