A sus 40 años de edad, William Levy es uno de los actores más cotizados en México, por lo que no todos los productores pueden tenerlo. A estas alturas su trayectoria artística le permite darse el lujo de rechazar a quien lo desee así como cobrar un alto precio por su imagen y su presencia.

En varias ocasiones, sus fans se han preguntado cuánto cobra por proyecto, y sí, depende… No conformes, interesados aún más por la vida del actor de origen cubano William Levy, se han aventurado a cuestionarse a cuánto asciende su fortuna, dato que hoy se revela a través de la plataforma Celebrity Net Worth y que claro nosotros te compartimos.

El esposo de Elizabeth Gutiérrez tiene una fortuna de 18 millones de dólares (356 millones 580 mil pesos). Cabe recordar que el actor cubano, de 40 años de edad, ha estado trabajando sin descanso durante dos décadas, expone People en español.

Entre los trabajos más destacados de William Levy se encuentran las telenovelas: “Pasión”, “Cuidado con el ángel”, “Sortilegio”, “Mujeres asesinas”, “Triunfo del amor” y “La tempestad”, así como sus participaciones en los reality shows: “Dancing with the Stars” y “Star”.

Internacionalmente hizo las películas “The Single Moms Club”, “Addicted”, “Girl Trip” y “Resident Evil: The Final Chapter”, entre otros. Además de que ha prestado su rostro a algunas marcas como M&M’s, AT&T, Pepsi, Sabritas, Oral B y Ésika.

William Levy protagoniza nueva versión de "Café con aroma de mujer”

Actualmente William Levy protagoniza la nueva telenovela “Café con aroma de mujer”, remake del clásico de la novela homónima de Fernando Gaitán escrita en 1994.

Levy comparte créditos con Carmen Villalobos y Laura Londoño así como con Diego Cadavid y Mabel Moreno. Este melodrama se transmite por Telemundo.