William Levy sorprendió a sus seguidores con nuevo look. El actor estadounidense de origen cubano compartió en su cuenta de Instagram un video donde, además de mostrar su lado bromista, enseña su nuevo look.

Willian Levy sorprendió a sus seguidores con nuevo look; tiene canas

William Levy, el famoso galán de telenovelas, apostó por un look más maduro, pues dejó ver que en su cabello y barba predominan canas. ¿Ya podemos llamarle ‘Sugar Daddy’?

El sorprendente cambio de look de William Levy

A través de su cuenta de Instagram, William Levy subió un video donde comparte con sus seguidores su lado divertido, pues le jugó una broma a su perro e insinuó que se lo podría comer.

Perrito de William Levy reacciona a broma del actor

La reacción del perro fue única, incluso, en los comentarios del video se puede leer que esta publicación provocó varias risas entre los seguidores de William Levy.

Pero, otro aspecto que sobresalió en este video fue que William Levy se dejó ver con un nuevo look. En esta ocasión, el actor lució una barba cerrada y abundante, mientras que su cabello se veía más largo de lo usual.

Willian Levy sorprendió a sus seguidores con nuevo look

Sin embargo, el detalle que sorprendió a sus seguidores fue que en la barba y cabello de William Levy resaltaban varias canas, lo que provoca que el actor de 41 años se vea con un aspecto más maduro.

Las reacciones del nuevo look de William Levy

Las reacciones y comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y la mayoría asegura que este nuevo look le queda bastante bien.

“Qué bella te queda esa barba”, “Te ves guapísimo”, “El hombre de mis sueños”, “Pero que bello estás”, “Esas canas en la barba te hacen ver demasiado bello e interesante”, son algunos comentarios que destacan en la publicación del actor.

Por otro lado, algunos fans no tardaron en cuestionarse el por qué William Levy decidió no ocultar sus canas y dejarse crecer la barba y el cabello.

“¿Qué pasó con esa barba blanca, William?”, “La barba de William Levy está al estilo de Papá Noel”, “En serio, ¿por qué la barbita sexy?” apuntaron algunos cibernautas.

¿Será que William Levy se está preparando para un nuevo personaje o simplemente decidió probar un nuevo look que resalte su nueva etapa de madurez?