De acuerdo con una fuente cercana a William Levy, el actor de 40 años lleva tres meses de noviazgo con la actriz española Alicia Sanz de 33 años.

Y aunque no es nuevo que el actor salga con su coprotagonista, William Levy aún sigue viviendo en familia con la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez.

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen juntos?

Durante una entrevista en exclusiva para ‘TVNotas’, un informante cercano a William Levy habló sobre la vida sentimental del actor.

En esta entrevista el informante dijo que a pesar de que el actor William Levy sigue viviendo con Elizabeth Gutiérrez, ellos ya no tienen una relación amorosa.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Y es que el actor y a madre de sus hijos duermen en camas separadas, esto desde que William Levy dijo que quería separase hace aproximadamente un año.

Sin embargo, Elizabeth Gutiérrez le pidió a William Levy seguir viviendo juntos por el bien de sus hijos, al menos por un tiempo, mientras no tuvieran pareja.

En este tiempo que Elizabeth Gutiérrez y William Levy continuaron viviendo juntos solo durante el accidente de su hijo, los famosos retomaron su relación.

Pero esta reconciliación, dijo el informante, no duró mucho, pues hace cuatro meses William Levy buscó a su coprotagonista de “En brazos de un Asesino” e inició una nueva relación.

William Levy y nuevo romance

La decisión del actor William Levy de iniciar un nuevo romance, dijo el informante, fue algo que le dolió a Elizabeth Gutiérrez, pues ella esperaba mantener su familia.

Y es que en esta ocasión William Levy planea irse a vivir a Miami, Florida, con la actriz española, con quien “engañó” a Elizabeth Gutiérrez en el 2018.

A lo que cabe mencionar que de acuerdo con el informante, fue el cuarto pues anteriormente William Levy le fue infiel con sus coprotagonistas:

  • Maite Perroni
  • Jacqueline Bracamontes
  • Ximena Navarrete