Wendy Guevara al fin se subió al volante con el Escorpión Dorado, espacio donde se puso a hablar de todo sobre los famosos, desde Sergio Mayer hasta el Chicharito.

Con casi una hora de entrevista, Escorpión Dorado -a diferencia de otros- sí logró tener el control de la plática con Wendy Guevara y hasta reveló varios detalles de chismes de famosos.

Estos fueron los 5 chismes que Wendy Guevara -de 30 años de edad- soltó sobre famosos mexicanos.

[object Object]

Escorpión Dorado le saca 5 chismes de famosos a Wendy Guevara que no se calló nada

Wendy Guevara estuvo con el Escorpión Dorado -de 42 años de edad- hablando sí de su carrera y su éxito tras La Casa de los Famosos México, pero también de chismes de la farándula.

Sin guardarse nada de la opinión que tiene hacia el Team Infierno e incluso hablando por primera vez con el Chicharito -de 35 años de edad-, Wendy Guevara sacó 5 chismes de famosos.

  • Defectos físicos que Poncho de Nigris tiene en el rostro
  • Sergio Mayer ni sex symbol ni una máquina sexual
  • ¿La doble de Karol G?
  • Chicharito Hernández se lleva halagos a sus piernas
  • ¿Kevin Álvarez el más guapo del América?

Sabemos que ya no puedes con la intriga, así que te contamos detalle a detalle lo que la influencer dijo de estos famosos con el Escorpión Dorado.

Sin censura, Wendy Guevara habló de estos 5 famosos, porque le encanta el chisme

Wendy Guevara se subió al volante con el Escorpión Dorado y se puso a hablar de 5 famosos, y nada la censuró para bajarle a su sinceridad.

Y es que aunque se trató de sus compañeros del Team Infierno, Wendy Guevara reconoció los defectos y cabuleó sobre algunos de los integrantes de este equipo.

El primero fue Poncho de Nigris -de 47 años de edad-, negando absolutamente haber sentido atracción hacia él, pues dijo que está “muy ruco” para ella.

Además, Wendy Guevara fue sincera al decir que Poncho de Nigris “tiene verrugas en la cara” lo que se le hace cero sensual.

Sobre Sergio Mayer, la influencer negó que fuera un sex symbol como otras generaciones lo ven, pues incluso dijo que es “demasiado afeminado”.

Por otra parte, detalló que a su parecer “ya ni se le para” a Sergio Mayer “por la edad”, que tiene (57 años de edad).

[object Object]

Luego, como un dato curioso de su vida, Wendy Guevara señaló haberla hecho de Karol G cuando antes de pegar en internet daba shows trans en sitios nocturnos.

Incluso, actualmente hay comparativos del rostro de Karol G con el de Wendy Guevara y aunque no lo creas, sí tiene parecido.

[object Object]

Lo que sorprendió del tiempo que la influencer estuvo al volante con el Escorpión Dorado, fue que él la enlazó a una llamada con el Chicharito, con quien platicaba por primera vez.

Como si Wendy Guevara lo conociera de años, se puso a hablar con el Chicharito -de 35 años de edad- contándole que cuando era niño “me gustabas por tus piernotas”.

Enseguida, el futbolista dijo que si entonces ahora ya no le gusta y Wendy Guevara prefirió preguntar si aún tenía esas piernas tan musculosas.

“Se te veían unas piernotas de alto impacto y unos jamonsotes, bebé ¿todavía tienes piernotas?”.

Wendy Guevara, influencer.

Finalmente, Wendy Guevara señaló que actualmente Kevin Álvarez, el futbolista del América de 24 años de edad, es el más guapo.

“Todavía te ves muy bien (al Chicharito), pero está el Kevin del América que también está muy guapo y es jovencito”.

Wendy Guevara, influencer.