Violeta Isfel dio el siguiente paso con su pareja Raúl Bernal y tuvo una boda de ensueño, pero tiene claro que no quiere más hijos.

El pasado 29 de noviembre, Violeta Isfel -de 37 años de edad- se casó por lo civil con su novio Raúl Bernal, con quien llevaba más de tres años de relación.

Ambos se conocieron por un exnovio de la actriz, después se hicieron amigos en Facebook y aunque ella se negaba a tener una relación, al final se enamoró de Raúl Bernal.

La ceremonia se realizó en el Hotel Fontán Reforma, donde hubo una reunión con familiares y amigos.

Violeta Isfel llegó al lugar del brazo de su hijo Omar Isfel -de 18 años de edad- y usó un vestido blanco.

La actriz y su esposo ya había realizado una ceremonia simbólica en 2019 y ahora están legalmente casados.

Violeta Isfel

Violeta Isfel tuvo una boda de ‘cuento de hadas’, pero ya no quiere hijos

Hace unos meses, Violeta Isfel no descartaba la idea de ampliar su familia y tener otro bebé, pero primero manifestó que debía solucionar algunos problemas de salud.

Ahora que Violeta Isfel y Raúl Bernal se casaron, fueron cuestionados si pronto tendrán otro hijo y fueron contundentes al declarar que no.

“Mi esposo y yo tomamos la decisión después de la prueba más grande que tuvismos, que fue justamente mi depresión, ya no vamos a ser papás”

Violeta Isfel

Violeta Isfel dijo que ahora piensa enfocarse en su relación y en los hijos que ya tienen.

La boda de ‘ensueño’ de Violeta Isfel fue posible por colaboraciones

Desde hace algunos meses, Violeta Isfel había pedido a sus seguidores que fueran padrinos de su boda.

Lo que parecía una broma, se concretó e hicieron que la boda de la actriz fuera como ella lo soñaba y celebró su unión por lo alto, acompañada de famosas como Alma Cero y Manelyk González.

Violeta Isfel y su esposo, realizaron un intercambio de publicidad a cambio de algunos servicios para su boda.

“Todo lo que ves aquí y más que decir pusieron, este proyecto de nuestra boda fue una colaboración gigantesca”

Violeta Isfel

La actriz de ‘Atrévete a soñar’, dice que ella buscaba apoyar al sector de eventos sociales, que se vieron afectados por la pandemia.

Violeta Isfel compartió en sus redes sociales el resultado de su fiesta y agradeció a sus patrocinadores etiquetándolos en sus fotografías.

Es por eso que la boda de Violeta Isfel fue un éxito, pues tuvo la colaboración de empresas que hicieron posible que su boda estuviera a la altura.

Violeta Isfel y su esposo Raúl Bernal