La actriz mexicana Violeta Isfel, quien tuvo una pequeña ceremonia para festejar su matrimonio con Raúl Bernal en 2019, se casará por el civil.

Violeta Isfel suele incluir a sus fans en los momentos más especiales de su vida y esta vez no será la excepción.

Fue en un encuentro con algunos medios de comunicación, donde la también cantante, lo reveló.

“Después vemos lo de buscar a nuestros padrinos, poner la convocatoria para que todos participemos”, detalló.

Asimismo, precisó que pretende tirar la casa por la ventana y festejar a lo grande su matrimonio.

Violeta Isfel

“Yo quiero una super fiestota... para hacer una licuachela”, bromeó la actriz de 37 años.

Asimismo, reveló que también planea impulsar a pequeñas empresas para que logren despegar.

“Pero también queremos aparte de sumarlos, apoyar a esos pequeños emprendedores que alguna vez nosotros también fuimos con Isfel Burgers y lo que más necesitas es eso: el apoyo”, señaló.

“Y por qué no dejar que el público sean nuestros padrinos”, dijo Violeta Isfel para concluir.

Famosos se apuntan para apadrinar a Violeta Isfel en su boda con Raúl Bernal

La entrevista que Violeta Isfel otorgó en el encuentro con los medios de comunicación, durante la presentación de la puesta en escena ‘Lagunilla mi barrio’, fue transmitida por el programa ‘Venga la alegría’, por lo que los conductores se ofrecieron también para ser padrinos.

La conductora Flor Rubio, se comprometió a patrocinar los dulces de su boda.

Por otro lado, Horacio Villalobos aseguró que sería el padrino de condones, pues la luna de miel probablemente no faltará.

Pese a ello, Ricardo Casares, quien también es parte de la conducción del programa, señaló que su situación no le permitía aportar nada a la boda de Violeta Isfel, insinuando referirse a su posición económica.

La actriz Maribel Guardia se encontraba presente durante la entrevista a la famosa, por lo que le sugirió también ser una de sus madrinas y bromeó con la posibilidad de ir a surtirse a la Lagunilla, en referencia a la puesta en escena en la que comparten créditos.

Mientras tanto, Violeta Isfel continúa trabajando y dando funciones los viernes, sábados y domingos, hasta el 30 de octubre.