Antes de descubrir que no ganaría el reality de Telemundo, Salvador Zerboni se premió, se robó la Nutella de La Casa de los Famosos y lo presumió en Instagram.

Así es, Salvador Zerboni, de 43 años de edad, se robó tres Nutellas de La Casa de los Famosos, productos que echó a su maleta antes de salir.

Debido a que Ivonne Montero, de 48 años de edad, Toni Costa, 38 años de edad, y Nacho Casano, de 42 años, estaban muy nerviosos por la gran final de La Casa de los Famosos, no se percataron de la acción de su compañero.

[object Object]

Salvador Presume presume motín

Orgulloso, Salvador Zerboni se grabó abriendo la maleta rosa que le obsequió producción de La Casa de los Famosos, donde además de guardar sus pertenencias, le sirvió para robarse tres Nutellas.

Los productos los ocultó entre la ropa e incluso en el gorro rosa que le quitó a Daniela Navarro, de 38 años de edad, con quien hizo alianza y es que se conocían desde hace unos años.

“Buenos pues apenas, es un juego que amo y agradezco, aquí está su campeón sin corona como me llaman. Me traje una Nutella”, dijo y enseguida se puso a buscar las otras dos que se llevó.

“Aluxes, me llevé todas”, gritó muy emocionado.

Cabe recordar que a lo largo del juego, el actor se robó alimentos, aunque en un principio aseguró que se trató de una broma, pronto le agarró el gusto.

A fin de evitar ser señalado por sus compañeros, Salvador Zerboni les compartió la Nutella que se robaba así como la crema de cacahuate por lo que el equipo morado pronto comenzó a hurtar para comer más y a escondidas.

Acusan a Salvador Zerboni de haberse robado una crema

No es la primera vez que Salvador Zerboni roba, en 2018 circuló en Internet un video que muestra al actor llevándose una crema de una farmacia, producto que aparentemente no pagó y cuyo valor superaba los 1000 pesos.

Por si fuera poco, dentro de La Casa de los Famosos, Salvador Zerboni presumió unas botas las cuales hurtó de una producción en la que participó asegurando que eran de él por el simple hecho de usarlas según requería su personaje.