Rosalía vuelve a romperla no solo en el escenario sino en las redes sociales y es que está estrenando look y los memes y las comparaciones con la actriz de teatro musical, Lolita Cortés, son inevitables.

Verás, la noche del 22 de agosto, Rosalía, de 29 años de edad, conquistó a la gente de São Paulo, Brasil, donde se presentó en concierto como parte de su exitoso Motomami Tour.

La cantante española Rosalía arribó el escenario del Tokio Marine Hall de São Paulo donde no solo habló portugués también lo cantó.

La catalana prestó su voz a un fragmento a los temas Aguas de Março, al que le siguió Você Vai Ver de Antônio Carlos Jobim.

Por supuesto esto provocó los gritos de su público quienes no podían creer lo que escuchaban en ese momento.

Rosalía sorprende con exótico look

Por otro lado, la muy aplaudida Rosalía acapara titulares por su nuevo look, la cantante tiñó su cabello de dos dolores. Lo dividió en dos para pintarlo de color rojo y negro.

Asimismo la intérprete de “Despechá”, “La noche de anoche”, “Con altura” y “Malamente” experimentó con su maquillaje al cubrirse con polvo las cejas y dibujar sobre ellas una fina línea que las reemplazó.

De esto hablamos:

Rosalía

Su arriesgada apariencia inevitablemente le está costando burlas y comparaciones con Lolita Cortés: “Villana, eh”, “Qué es eso”, “¿Son cejas o antenas?”, “¿Travesti?”, “Pero que moda tan fea tienen”, “La cejaría”

“Rauw tiene que estar arrepintiéndose”, “Goku nivel 3″, “En su mente se veía épico”, “Parece que alguien se quedó dormida en el vacile y la pintaron”, “Ni porque tienes millones sabes producirte decentemente”

Rosalía estrena look

“Se parece a la reina de corazones de Alicia y el país de las maravillas”, le escribieron, palabras que también le dijeron a Lolita Cortés cuando durante la final de La Academia apareció con el cabello pintado de rojo.

Aunque en su momento la llamada ‘Jueza de hierro’, no se pintó unas cejas provocadoras su actitud lo dijo todo, ella iba dispuesta a fulminar a los peores cantantes.

Comparan a Lolita Cortés con La reina de corazones

Y como ya lo mencionamos, los memes no pueden faltar:

Se burlan del look de Rosalía
Se burlan del look de Rosalía