Durante el Motomami Tour en México, la cantante española Rosalía mostró su preocupación por cómo se llevará sus peluches del Dr. Simi pero Horacio Duarte, titular de la Agencia de Aduanas le respondió.

Durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional, varios peluches del Dr. Simi volaron hasta el escenario, donde Rosalía los levantó para llevárselos.

Sin embargo, mostró su preocupación porque las reglas de la Agencia Nacional de Aduanas de México le podrían impedir llevarlos todos pues se podría interpretar que busca comercializarlos en su próximo destino.

Horacio Durarte a Rosalia: No vas a tener problema en la Agencia de Aduanas

El titular de la Agencia Nacional de Aduanas, Horacio Duarte, aseguró a Rosalía que no va a tener ningún problema con la Agencia de Aduanas para pasar con sus peluches de Dr. Simi.

El peluche del Dr. Simi se ha vuelto ya una tradición en los conciertos que se desarrollan en México y muchos artistas de nivel internacional han recibido al menos unos; algunos incluso personalizados.

Rosalía no fue la excepción y recibió al menos 6 personalizados para el Motomami Tour que se realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Durante una de sus presentaciones, Rosalía dijo que se llevará todos sus peluches del Dr. Simi si Aduanas se lo permite.

Por ello, Horacio Duarte le aseguró que no tendrá ningún problema para documentar todos su peluches.

Sin embargo, Horacio Duarte le pidió cuidar las debidas dimensiones de su equipaje, para poder abordar sin ningún problema.

Asimismo, lamentó que no exista una maleta en la que quepa todo el cariño que se lleva de sus fans en México, pero podrá llevarse una parte con los peluches.

“Estimada @rosalia: lamentamos decirte que no hay maleta en la que quepa todo el cariño que te llevas de tus fans mexican@s. En @AduanasMx no vas a tener problema para documentar los peluches que te regalaron, solo cuida las debidas dimensiones de tu equipaje

Horacio Duarte

Rosalía recibió al menos 6 peluches del Dr. Simi en conciertos de México

La cantante española Rosalía recibió al menos 6 peluches del Dr. Simi durante sus conciertos del “Motommami World Tour”.

Rosalía se mostró alegre de recibir estos detalles y levantó cada uno de los muñecos que le lanzaron al escenario.

Asimismo, los presumió desde las pantallas colocadas en el escenario para que todos pudieran ver sus nuevas adquisiciones y aseguró que ya tiene varios.