A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 34 millones de personas, Danna Paola presume su encuentro en México con la motomami Rosalía, su artista favorita.

La fotografía de Danna Paola, de 27 años de edad, abrazando efusivamente a Rosalía, de 29 años de edad, se tomó en el camerino de la cantante española.

Y es que Rosalía, como parte de su Motomami World Tour, ofreció dos conciertos en CDMX, por lo que Danna Paola aprovechó la oportunidad para encontrarse con su favorita.

“Eres luz amiga, que placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte. Qué bonito abrazarte por fin”, escribió la cantante mexicana en la red social.

Así como le aseguró a la motomomani que se lleva el corazón de todo México a donde quiera que vaya. “Rosalía, hermana, ya eres mexicana”, subrayó junto a la foto del encuentro de ambas.

Danna Paola y Rosalía

Piden colaboración musical entre Danna Paola y Rosalia

Por supuesto, el encuentro de Danna Paola y Rosalía generó una ola de reacciones, cientos de corazones le llovieron a las cantantes y no faltó quien les pidiera, con urgencia, una colaboración musical.

“Este momento ya lo re-esperaba”, “Ya colaboren”, “Dos reinotas”, “Se me erizó la piel de solo verlas juntas”, “Necesitamos colaboración hermanas”, “Una colaboración de ustedes y ya puedo morir en paz”,

“Ya canten”, “Las reinas de la industria juntas”, “Qué bonitas”, “Para cuándo colaboración”, “Ya canten juntas hijas de la grandiosidad”, les expresan entre comentarios.

Danna Paola y Rosalía

Danna Paola es gran fan de Rosalía

No es ningún secreto, Danna Paola está encantada con la música, la personalidad y el concepto musical de Rosalía, de quien es gran fan.

Desde el mes de abril de este año, Danna Pala se ha encargado de hacer pública su admiración por la cantante catalana.

A través de redes sociales, Danna Paola aplaudió el álbum Motomami de Rosalía, el cual asegura es una joya.

Posteriormente, como si fuera parte de la promoción del material, se vistió de motera para seguir aplaudiéndolo, desde entonces los fans de ambas tienen la esperanza de ver colaborar juntas.