Rosalía revela cuál es el mejor remedio contra el despecho y de acuerdo con la cantante esta es la manera para poder superar una relación amorosa.

Tras complacer a sus seguidores mexicanos en sus conciertos, Rosalía compartió un video en donde demostró que también es buena para dar consejos a las personas que no están atravesando un buen momento.

Rosalía de 29 años de edad decidió aconsejar a sus seguidores sobre un tema que suelen vivir todas las personas, pero que no todos logran hacerlo de la mejor manera.

Rosalía en México

¿Te rompieron el corazón? Rosalía revela el mejor remedio contra el despecho

Como parte de su ‘Motomami Tour’, Rosalía ofreció exitosos conciertos en el Auditorio Nacional en la CDMX. También se presentó en Guadalajara, Jalisco y este viernes 19 de agosto cerrará sus conciertos en el país en Monterrey, Nuevo León.

Durante su viaje a México, Rosalía se ha mantenido muy activa en sus redes donde incluso presumió que tuvo la oportunidad de poder visitar ‘El Nido de Quetzalcóatl’ en el Estado de México.

Sin embargo sorprendió a sus seguidores a darles consejos en cuestiones amorosas. Con el objetivo de que las personas no se sientan mal, la cantante decidió compartir lo que ella hace cuando está atravesando un difícil momento.

Si estás atravesando un mal de amores, seguro te encuentras interesado en lo que tiene que decir Rosalía. A través de un video que compartió en TikTok, la famosa reveló el mejor remedio para el despecho.

De acuerdo con Rosalía la mejor manera de pasar un mal de amores es consintiéndose a uno mismo para de esta manera olvidar los problemas.

“Yo creo que cuando estás despechá, lo mejor que puedes hacer es: irte para la playa con tu madre, bajar al chiringuito con tus amigas; te pides algo para beber, le echas hielito. Te compras un helado, te lo comes y ‘jijijaja’, Sol, vitaminas y ya está. Ese es el mejor remedio pal el despecho. Eso es lo que yo pienso”

Rosalía

En las imágenes podemos ver a Rosalía muy cómoda sentada en un sillón, mientras disfruta de una paleta de hielo.

Usuarios le responden a Rosalía tras su remedio contra el despecho

El video de Rosalía de inmediato se hizo viral su recomendación para combatir el despecho y las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar.

Mientras que algunos señalaban que lo iban a intentar otros destacaron que necesitarían algo más que esas actividades para superar el despecho.

“llorar comiendo helado en la playa es lo mejor para el despecho”, “Rosi tia yo cuando estoy despechá no estoy muy JIJI JAJA la verdad”, “Ok te haré caso”, “Lo que tú digas siempre lo haré”, fueron algunos mensajes que recibió.