Platanito se burla de Debanhi Escobar con ofensivos chistes y vuelve a ser funado por su comedia al utilizar un chiste sobre una tragedia que sucedió en Monterrey.

El pasado mes de abril la desaparición y posterior muerte de Debanhi Escobar paralizó las redes sociales y es que la joven fue hallada muerta casi 12 días después de su desaparición.

A siete meses de la tragedia, Platanito de 50 años de edad vuelve a causar gran controversia a realizar un chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar de 18 años de edad.

[object Object]

¡No entiende! Platanito se burla de Debanhi Escobar con ofensivos chistes

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, se ha convertido en uno de los comediantes más polémicos al utilizar tragedias para realizar chistes e incluirlos en su show.

Platanito se convirtió en tendencia luego de que realizó un chiste sobre la tragedia de Guardería ABC, que aconteció en 2009 en la ciudad de Hermosillo.

Su chiste causó gran inconformidad entre las personas, incluso Platanito confesó que recibió amenazas de muerte. Sin embargo el comediante parece no haber entendido y vuelve a estar en la polémica.

A través de TikTok se difundió en un video en donde se puede ver a Platanito realizando un chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar.

En el video se escucha decir a Platanito: “Uno, dos, tres, por Debanhi que está en la cisterna”. Pese al silencio incómodo de la audiencia el comediante continúo y cuestionó de dónde era la joven.

En ese momento se escucha decir de Monterrey, de inmediato Platanito señala: “Donde no hay agua”, haciendo referencia a que Debanhi Escobar fue encontrada muerta en una cisterna. Ese chiste no generó grandes reacciones de los asistentes.

Platanito remata diciendo: “Chingue a su madre el que lo suba mañana”. El video ya se difunde en TikTok por lo que las críticas hacia el comediante no han parado.

Ofensivos chistes de Platanito sobre Debanhi Escobar generan polémica en redes sociales

Tras la publicación del video, las opiniones de las personas se han dividido y es que algunos usuarios señalan que se trata de un comediante y otros consideran que no se debe de sacar chistes de tragedias.

Algunos usuarios señalan que es comedia negra y que en realidad Platanito lanza una directa hacia las autoridades por no haber solucionado el caso y de paso por la falta de agua en Monterrey.

“Fue una indirecta para las autoridades”, “Es simple humor negro”, “Pues opino que la comedia no debe tener límites”, “Claramente está haciendo sarcasmo!!!!”, son algunos de los mensajes en TikTok.

Sin embargo otros usuarios señalan que no se debe de realizar chistes sobre la tragedia y menos sobre un caso que es reciente y que ha causado tanta indignación.

“Solo recuerden que ya lo habían funado años atrás, por el caso de la guardería ABC”, “No sé cómo lo van a ver”, “Cómo ya nadie se acuerda de él”, “Y soporte en humor negro”, “Esta chido pero todavía no era el momento, es algo muy reciente y que sigue afectando un chingo”, se puede leer en las redes sociales.