3 de diciembre de 2021 | 17:27
Famosos

Platanito dice que su show no está dirigido a la “generación de cristal”

Platanito no entiende que el mundo está cambiando y arremete contra la llamada “generación de cristal”; dice que un “comediante” tiene más enemigos que delincuentes, asesinos o violadores
Platanito
Compartir en

Sin entender que el mundo está cambiando, Platanito dice que su show no está dirigido a la “generación de cristal”.

En entrevista para TVyNovelas Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, se justifica acusando que un comediante tiene más enemigos que un delincuente, asesino o violador.

Según él se autocensura para “no herir a otras personas” pero pidió a la llamada “generación de cristal” que no vayan a ver su show.

Platanito

Platanito dice que hace comedia para personas de “mente abierta” y no para “amargados”

Platanito pudo superar los problemas de salud causados por el Covid-19 y ahora se dice listo para regresar al trabajo con su nuevo espectáculo en vivo.

Pero, Platanito advirtió que su espectáculo no es para todas las personas, pues pidió a la llamada “generación de cristal” que no vayan a ver su show.

En entrevista para TVyNovelas Platanito señaló que su espectáculo no es para personas sensibles, sino que se encuentra dirigido para personas de “mente abierta”.

En este sentido Platanito destacó que su espectáculo se encuentra dirigido para las “personas que buscan divertirse, sin amargarse o causar polémica”.

Platanito confesó que actualmente los comediantes tienen más enemigos que los mismos delincuentes, asesinos o violadores. Incluso señaló que estas personas a veces son ídolos.

En ese sentido, Platanito dice que se ha llegado a autocensurar porque no quiere causar polémica con sus opiniones o comentarios.

Platanito tuvo mucho miedo de morir, incluso se despidió de su esposa

En entrevista para TVyNovelas, Platanito confesó que tuvo mucho miedo ya que estuvo al borde de la muerte ya que su corazón ya no funcionaba debido a una miocarditis generada por el Covid-19.

Platanito confesó que en esos momentos pensó que ya no se iba a despertar, por lo que dejó listo su testamento e incluso se despidió de su esposa.

Sin embargo la pudo librar y hoy se encuentra muy agradecido de contar con una segunda oportunidad porque sentía que todavía no era el momento para irse.

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito