Lo más adorable que verás hoy es el video de una perrita que se encela al ver a Gomita besar a su mamá, doña Chave.

Verás, la expayasa publicó en sus historias de Instagram un video protagonizado por ella y su mamá, ambas se encuentran en la cocina pero no están solas, las acompaña un perrito.

Debido a que Gomita no vio a su mamá por varios días, la animadora inevitablemente comienza a llenarla de besos pero al lomito no le gusta mucho la idea pues comienza a chillar cada vez que hay un intercambio de cariños.

“¿Qué puto? Mira porque te estoy besando”, dice Gomita a su mamá, por lo que ésta le asegura que así se comporta el cachorro con todas las personas que le expresan cariño.

Razón por la que Gomita, a fin de provocar al animal, abraza y besa más a su madre, por lo que éste se lanza sobre ella para alejarla de su dueña.

Gomita regresa a México

Tras haber visitado Colombia y Venezuela, el pasado viernes Gomita regresó a México, su amado país el cual recordaba cada vez que comía tamarindo.

Como te informamos, Gomita se fue de México tras haber denunciado pública y legalmente a su padre Alfredo Ordaz por violencia familiar.

La presentadora de televisión viajó a Colombia para pasar algunos días al lado de sus amigas y a su vez visitar la Piedra del Peñol en Gautapé y hasta dar un paseo en helicóptero.

Gomita presume viaje en helicóptero

Posteriormente hizo una parada en Venezuela, donde volvió a ingresar al quirófano pues le realizaron una dilatación a fin de que su organismo procesara mejor la comida sólida.

Gomita se dice feliz por los resultados de su bypass gástrico

Así como se sometió a una revisión médica ya que hace mes y medio le realizaron el bypass gástrico por lo que en 45 días bajó 10 kilos.

Cabe señalar que la animadora desea bajar 20 kilos por lo que intenta mantener una dieta blanda que le prohibe el consumo del alcohol a fin de alcanzar el peso ideal que le aseguró su cirujano tendrá.