Aunque se encuentra de viaje, Gomita se encargó de grabar un video en el que revela su mala experiencia con un producto que recientemente adquirió, ¿qué pasó? se quemó en un “sauna casero”.

No, no es broma. Gomita hizo pública su mala experiencia a través de su canal de YouTube, donde recuerda haber adquirido un “sauna casero”, el cual decidió usar tras realizarse el bypass gástrico.

Verás, debido a que el producto no incluía el asiento donde Gomita reposaría por un tiempo, esta optó por colocar dentro una pequeña escalera, pero fue mala idea.

La escalera era muy alta por lo que tuvo que utilizar un bote de basura de metal por lo que éste comenzó rápidamente a calentarse.

Gomita se quema en sauna casero

¿Qué salió mal? Todo. El basurero de metal comenzó a calentarse y por tanto la expasaya se estaba quemando.

“Ay me está quemando mi culito. No, es que se está calentando mucho el bote y es fierro”, dice y sin más se levanta y muestra el bote ‘sudado’ por el vapor.

Gomita se quema en sauna casero

Afortunadamente no pasó a mayores sobre todo porque en aquel momento traía puesta su pijama pese a que lo correcto era disfrutar del vapor con poca ropa, preferentemente en bikini.

Finalmente recomendó el sauna casero ya que sí cumple con su función, calienta tanto que “se le estaba derritiendo el silicona”, bromeó.

Gomita llega a Miami

Continuando con su gira de placer, Gomita llega a Miami tras haber visitado Colombia y Venezuela. La animadora presumió breve parada a través de sus historias de Instagram.

Gomita en Miami

Experiencia que no fue tan placentera ya que se enteró que los boletos de su vuelo se sobrevendieron por lo que viajó un tanto incomoda.

Y como no todo es tan malo, Gomita celebra estar de vuelta en su hogar donde asegura tiene tantas cosas que hacer como por ejemplo, abrir paquetes y paquetes de compras que en días anteriores realizó.

Para animarse un poco, desempacó los dulces que adquirió en Venezuela, los cuales promete compartir con sus visitas.