Gomita asegura que recuerda a México cuando come tamarindo, ello tras asegurar que teme por su vida y la de su mamá por lo que le exige a su padre que las deje vivir en paz.

Veras, entusiasmada por compartir con sus fans su experiencia en Colombia, Araceli Ordaz alías ‘Gomita’ continúa publicando videos de sus actividades en aquel país.

Por lo que hoy sabemos Gomita visitó la Piedra del Peñol en Guatapé, así como paseó en helicóptero y se fue de antro con su grupo de amigos, donde perreó por horas.

Sin embargo, sus días en Medellín, Colombia, llegaron a su fin esta mañana de martes y es que Gomita volvió a subirse a un avión para trasladarse a un nuevo destino.

Así lo dio a conocer la propia a través de sus historia de Instagram donde confesó haber recordado a México gracias al tamarindo.

“Cuando tomo tamarindo en otra parte de algún lugar siento que estoy en México, se los prometo”, dijo la presentadora de televisión antes de tomar una bebida fría de este sabor.

Cabe mencionar que aquel dulce recuerdo, Gomita lo experimentó mientras esperaba su vuelo en el aeropuerto, según se aprecia en su video.

¿Cuándo regresará Gomita a México?

Debido a que Gomita busca olvidarse de sus problemas familiares, específicamente de la violencia que ha sufrido durante años por parte de su padre Alfredo Ordaz, está decidida a viajar por lo que se desconoce cuándo regresará a México.

Tras su paso por Medellín, sus fans se preguntan cuál será su nuevo destino; sin embargo, imprimiendo un poco de misterio, Araceli Ordaz aún no lo revela.

Mediante su cuenta de Instagram invita a sus fans a adivinar en qué lugar pasará sus próximos días, y aclara que no será en Argentina, tampoco en California y mucho menos en México.

Se espera que en cuestión de minutos, también por medio de redes sociales, revele el lugar.

Mientras tanto, Gomita sigue presumiendo su viaje en helicóptero, fotos que no libran ya burla ya que sus haters la critican por intentar llamar la atención a como dé lugar.

Gomita presume viaje en helicóptero