A la mamá de Gomita también le encanta estar frente a las cámaras por lo que en un intento de olvidarse de sus problemas familiares, revela el secreto de su jugo para la ansiedad.

Vía Instagram compartió un breve video en el que revela la receta que además de reducir los niveles de ansiedad, quema grasa.

La codiciada bebida de la mamá de Gomita, quien actualmente está en Venezuela, ocupa tres ingredientes: papa, piña y agua, todos ellos se fusionan y se licúan.

“Jugo para mi ansiedad. Este jugo, junto con la meditación me ha funcionado bastante bien, aparte de que quema grasa, es delicioso”, asegura doña Chave.

¿mamá de Gomita se lanzará como youtuber?

Aunque no es la primera vez que doña Chave, la mamá de Gomita, se graba compartiendo sus recetas, se sospecha que está próxima a lanzarse como youtuber.

Gomita habría dado la exclusiva al asegurar, a través de sus historias de Instagram, que “la va a romper” con su video.

Madre de Gomita podría lanzarse como youtuber

Por ellos, fans de la familia Ordaz sospechan que doña Chave, a partir de hoy, comenzará a crear contenido para redes sociales.

Al igual que varias famosas, se espera que la esposa de Alfredo Ordaz, continúe publicando recetas así como aborde otros temas no tan joviales como los de su hija.

En esta nueva etapa, Elizabeth Campos cuenta con el apoyo de su hijos: Aracely y Fredi, quienes no tardaron en felicitarla.

“Ahora podemos ver como mi mamá le echa más ganas a sus videos que yo”, escribió Lapizito en la publicación.

Piden a la mamá de Gomita abrir su canal de YouTube

Además de su familia, fans de la familia de animadores, piden a la mamá de Gomita abrir su canal de YouTube.

Doña Chave cree un canal para YouTube para que suba mas contenido del que sube por aquí”, “Gracias por compartir sus recetas será de mucha ayuda para quienes sufrimos de ansiedad”,

“Siga haciendo videos señora, muy buenos”, “Amo a esta señora”, “Usted la va a romper como dice su hija”, “Es usted una persona maravillosa”, se lee entre comentarios.

Elizabeth Campos, madre de Gomita