La cantante mexicana Paulina Rubio involucró a niña de forma involuntaria en uno de sus videos de TikTok en donde aparece bailando en bikini su sencillo ‘Yo Soy‘.

Y es que mientras Paulina Rubio se bailaba y presumía su figura a sus 50 años de edad, una niña se coló en su video y terminó apareciendo en este.

VIDEO: Paulina Rubio en bikini

En su cuenta oficial de TikTok la también actriz Paulina Rubio compartió un video en la playa en el cual presume su figura vistiendo un bikini.

Sin embargo mientras se encontraba bailando en su camino apareció una niña a la cual Paulina Rubio tuvo que rodear.

Y aunque la cantante cambio de lugar, debido a que la pequeña se quedó viendo como grababa el video, continuó apareciendo a lo largo de este.

El hecho de que la niña apareciera en su video de TikTok no pareció disgustarle a la famosa quien de cualquier manera lo compartió en su cuenta @paulinarubioficial.

El video de Paulina Rubio rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales consiguiendo más de 90 mil reproducciones en la plataforma.

Muchos de los fanáticos de Paulina Rubio aplaudieron su cuerpo y confianza en los comentarios, también hubo quienes se burlaron de la niña que aparece detrás de ella.

¿A qué se dedica actualmente Paulina Rubio?

Como muchos artistas, Paulina Rubio se ha tenido que alejar de los escenarios y espectáculos musicales en vivo debido a la pandemia del Covid-19.

No obstante, Paulina Rubio se hizo presente en las pantallas mediante la serie televisiva de Telemundo ‘La Suerte de Loli’, en donde apareció interpretándose a sí misma.

Además la cantante se ha mantenido en contante contacto con sus fanáticos en redes sociales como Instagram y TikTok, en donde cuanta con más de 200 mil seguidores.